Varios meses después de que Reiss anunciara el próximo lanzamiento de las mismas, al fin tenemos el resultado: dos perfumes con aroma perteneciente a la familia olfativa oriental para mujer y hombre presentados en un frasco cuadrado muy sencillo y elegante.
Azzi Glasser, la 'nariz' responsable de las propuestas de Reiss
El responsable de la creación de 'Grey Flower' ha sido Azzi Glasser, quien en su día también se encargó de realizar el de la firma Agent Provocateur. En esta ocasión, el perfumista ha apostado por una fragancia formada por abrótano, pimiento, secuoya y bayas rojas como notas de salida, jazmín, hojas verdes y pachulí como notas de corazón y almizcle, incienso de olíbano y ámbar como notas de fondo.
Este mismo perfumista ha sido el encargado de desarrollar también la versión masculina, que comparte una curiosidad con 'Grey Flower' y es que, al parecer, hay muchos que consideran que el aroma de estas dos propuestas son válidas tanto para hombres como para mujeres, es decir, se trata de fragancias unisex.
Así, 'Black Oudh' se presenta en un frasco idéntico al de 'Grey Flower' con la única diferencia de que es de color gris. Se trata también de una fragancia de la familia olfativa oriental y contiene laurel y ciprés como notas de salida; sequoia, salvia y vetiver como notas de corazón y almizcle, madera de agar y ámbar negro como notas de fondo.