Menú
'Grey Flower' y 'Black Oudh' las fragancias debut de la firma Reiss

PARA ELLA Y PARA ÉL

'Grey Flower' y 'Black Oudh' las fragancias debut de la firma Reiss

Una fragancia masculina y otra femenina pero con un aroma muy peculiar: son unisex.

Reiss Grey Flower Reiss Grey Flower

La firma de moda británica Reiss acaba de presentar sus fragancias debut: 'Grey Flower' y 'Black Oudh'. Una apuesta con la que, al igual que hacen otras marcas de moda, la empresa busca ampliar sus horizontes y mercado ofreciendo a sus clientes el complemento ideal con el que rematar sus looks.

Varios meses después de que Reiss anunciara el próximo lanzamiento de las mismas, al fin tenemos el resultado: dos perfumes con aroma perteneciente a la familia olfativa oriental para mujer y hombre presentados en un frasco cuadrado muy sencillo y elegante.

Azzi Glasser, la 'nariz' responsable de las propuestas de Reiss

El responsable de la creación de 'Grey Flower' ha sido Azzi Glasser, quien en su día también se encargó de realizar el de la firma Agent Provocateur. En esta ocasión, el perfumista ha apostado por una fragancia formada por abrótano, pimiento, secuoya y bayas rojas como notas de salida, jazmín, hojas verdes y pachulí como notas de corazón y almizcle, incienso de olíbano y ámbar como notas de fondo.

Frascos de 'Grey Flower' y 'Black Oudh' de Reiss Frascos de 'Grey Flower' y 'Black Oudh' de Reiss

Este mismo perfumista ha sido el encargado de desarrollar también la versión masculina, que comparte una curiosidad con 'Grey Flower' y es que, al parecer, hay muchos que consideran que el aroma de estas dos propuestas son válidas tanto para hombres como para mujeres, es decir, se trata de fragancias unisex.

Así, 'Black Oudh' se presenta en un frasco idéntico al de 'Grey Flower' con la única diferencia de que es de color gris. Se trata también de una fragancia de la familia olfativa oriental y contiene laurel y ciprés como notas de salida; sequoia, salvia y vetiver como notas de corazón y almizcle, madera de agar y ámbar negro como notas de fondo.

Te puede interesar