Menú
Maison Martin Margiela amplía su colección 'Replica' con nuevas fragancias

MÁS PROPUESTAS

Maison Martin Margiela amplía su colección 'Replica' con nuevas fragancias

'Lazy Sunday morning', 'Promenade in the gardens' y 'Jazz Club' son las propuestas de la firma.

'Lazy Sunday morning' y 'Promenade in the gardens' de Martin Margiela 'Lazy Sunday morning' y 'Promenade in the gardens' de Martin Margiela

Maison Martin Margiela acaba de presentar tres nuevas fragancias - dos para mujer y una para hombre - con el fin de ampliar su colección 'Replica', que ya se compone de seis fragancias: 'Beach Walk', 'Flower Market', 'Funfair Evening' y las nuevas 'Promenade in the gardens', 'Lazy Sunday morning' y 'Jazz Club'.

'Lazy Sunday Morning' y 'Promenade in the gardens' son las propuestas femeninas. Según la propia firma, con 'Lazy Sunday Morning', el tiempo se detiene y recuerda a la embriagadora sensación de la ropa recién lavada, las sábanas arrugadas y el descanso de los domingos por la mañana. Entre sus notas nos encontramos con lirio de los valles, rosa, naranja, pachulí y pera.

'Jazz Club' de Martin Margiela 'Jazz Club' de Martin Margiela

Por su parte, 'Promenade in the gardens' se presenta como un homenaje al romanticismo de los jardines británicos, el césped fresco y las flores que te envuelven entre los árboles y arbustos. Una fragancia con aroma a freesia, peonías y jazmín que además incluye aceite de vetiver y de sándalo australiano.

'Jazz Club', la fragancia masculina debut de Martin Margiela

Con 'Jazz Club' nos encontramos ante la primera vez que la maison francesa se lanza a la creación de una fragancia masculina. Para ello ha apostado por recoger la esencia de los clubs de jazz de Brooklyn a través de notas como el aceite de neroli, las hojas de tabaco, la vainilla y aceites de salvia y vetiver.

Te puede interesar