Menú
'Agua de jazmín', la nueva fragancia del diseñador Ángel Schlesser

CON AROMA FLORAL

'Agua de jazmín', la nueva fragancia del diseñador Ángel Schlesser

La firma apuesta por el aroma a jazmín como complemento imprescindible de cualquier look.

'Agua de Jazmin' de A. Schlesser'Agua de Jazmin' de A. Schlesser

Ángel Schlesser continúa completando sus looks con propuestas que van más allá de los complementos: los perfumes. En esta ocasión, el diseñador ha decidido apostar por el aroma a jazmín como acompañante imprescindible de cualquier outfit, ampliando así su oferta en lo que a cosmética se refiere.

'Agua de Jazmín' es la nueva apuesta de la firma, una fragancia que ve su homólgo masculino en 'Agua de Vetiver'. Ambas, están disponibles desde el mes de octubre y se presentan como un regalo ideal para regalar a los amigos y familiares más coquetos de cara a la época de las navidades.

'Agua de Jazmín', una fragancia floral amaderada

Se trata de un perfume que ha sido desarrollado por Alberto Morillas y que pertenece a la familia olfativa floral-amaderada. Contiene mandarina, bergamota, casis y pomelo como notas de salida; tuberosa, jazmín, peonía y gardenia como notas de corazón y cedro blanco y extracto de madera como notas de fondo.

Como es ya costumbre en la firma, las fragancias se presentan guardadas en frascos de diseño sencillo y minimalista, al igual que sus prendas, con líneas rectas y acabados impecables. Estas dos nuevas propuestas se suman ya a una larga lista de perfumes cercana a la veintena y que comenzaron a lanzarse en el año 2000.

Te puede interesar