Menú
Candice Swanepoel presenta la nueva 'Bright Crystal Absolu' de Versace

NAVIDADES 2013

Candice Swanepoel presenta la nueva 'Bright Crystal Absolu' de Versace

Mario Testino ha sido el fotógrafo encargado de la campaña.

Candice Swanepoel para Versace Candice Swanepoel para Versace

Como ya hicieron las firmas Lancôme,Rochas, Jean Paul Gaultier o Valentino relanzando nuevas ediciones de sus perfumes más emblemáticos con la intención de que salgan a la venta durante las próximas navidades, Versace también ha querido hacer lo propio y acaba de presentar una versión exclusiva de su fragancia 'Bright Crystal', llamada en esta ocasión 'Bright Crystal Absolu'.

Candice Swanepoel ha sido la encargada de poner rostro a esta nueva apuesta, quien ha sacado a relucir su lado más glamouroso y ha posado para Mario Testino tumbada en un sofá con un exquisito vestido de noche de la firma mientras sostiene el nuevo frasco, que tiene la misma silueta que el anterior aunque una tonalidad más oscura.

Una nueva fragancia más intensa que su predecesora

Para la creación de 'Bright Crystal Absolu', la firma ha colaborado con Euroitalia y su diseñadora, Donatella Versace, ha decidido dotar de una mayor intensidad a la fragancia, que se presenta con una fórmula y aroma más concentrados que el que presentaba la versión original.

Bright Crystal Absolu de Versace Bright Crystal Absolu de Versace

Así, sobre la base de la originaria 'Bright Crystal' se han incluído nuevas notas de entrada como yuzu, granada y acordes de hielo; frambuesa, flor de loto, peonía y magnolia a las notas de corazón y caoba, ámbar y almizcle a las notas de base. El encargado de todo ello ha sido el perfumista Alberto Morillas, creador de la primera versión.

Te puede interesar