Menú
Salvatore Ferragamo lanza una nueva edición limitada de su fragancia 'Signorina'

CAMBIA EL ENVASE

Salvatore Ferragamo lanza una nueva edición limitada de su fragancia 'Signorina'

Se apunta a los lanzamientos navideños con un nuevo diseño del frasco de su dulce aroma.

Nueva edición de 'Signorina' Nueva edición de 'Signorina'

Salvatore Ferragamo ha preparado una nueva edición limitada de su emblemática fragancia 'Signorina', lanzada por primera vez en el año 2012. Se trata de una versión que conserva el mismo aroma que la edición original, pero que cambia el formato y la presentación.

Un lazo rojo para recibir la Navidad

Así, si en la primera versión nos encontrabamos con un frasco que evocaba un joyero, formado por una esfera en oro rosa representando un moño con una doble lazada de color rosa, ahora nos encontramos con el mismo diseño sólo que uno de los lazos se presenta en color rojo.

'Signorina' es una fragancia creada por las perfumistas Sophie labbe y Juliette Karagueuzoglou perteneciente a la familia olfativa floral oriental afrutada que propone un perfume dulce y alegre que incluye notas de panacota, esto es, crema de leche y azúcar.

Notas de grosella, pimienta rosa y notas verdes junto con jazmín, peonía y rosa son el resto de sus ingredientes olfativos, que se combinan para ofrecer un perfume cargado de amor y romanticismo, elementos que para la firma se muestran como sinónimos de la feminidad y la elegancia.

Te puede interesar