Menú
Avon y Helen Lindes presentan un fular rosa solidario contra el cáncer de mama

#19O

Avon y Helen Lindes presentan un fular rosa solidario contra el cáncer de mama

Este sábado 19 de octubre es el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Helen Lindes para AvonHelen Lindes para Avon
La firma de cosméticos Avon se suma a las campañas solidarias por la lucha contra el cáncer de mama con una nueva propuesta: un fular de color rosa que ha sido presentado por la topHelen Lindes. La que fuera ganadora de Miss España y antigua embajadora de Avon regresa así en una nueva iniciativa con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama que se celebra el 19 de octubre.

Este proyecto forma parte de la campaña '100.000 deseos contra el cáncer', nombre que la firma ha dado a la edición de este año. El foular, de color rosa y con un coste de ocho euros, viene con una tarjeta en la aparecen unas líneas donde escribir cuál es el deseo contra el cáncer de quien haya comprado el pañuelo así como la persona a la que va dedicado.

Un pañuelo y una campaña participativa

Por otra parte, estas tarjetas podrán compartirse en intercambiarse en la 'cruzada contra el cáncer de mama', que se celebrará en la madrileña cuidad de Alcalá de Henares este fin de semana y en la que se podrá disfrutar de varias actividades destinadas a recaudar fondos en la lucha contra el cáncer. Además, también está previsto que las calles de la ciudad se adornen de color rosa así como la inauguración de una escultura de Carmen Palazuela.

Esta iniciativa se une a las propuestas de otras firmas como Barbarella, que también ha apostado por los pañuelos; la pulsera de Daniel Espinosa, el bolso solidario de Tommy Hilfiger y los maquillajes y cosméticos de Estée Lauder y OPI.

Te puede interesar