Menú
Astor y Stella Maxwell unen sus fuerzas en una campaña en apoyo al cáncer de mama
Astor y Stella Maxwell unen sus fuerzas en una campaña en apoyo al cáncer de mama

BELLEZA SOLIDARIA

Astor y Stella Maxwell unen sus fuerzas en una campaña en apoyo al cáncer de mama

Con esta campaña Astor destinará 32.000 euros a la Asociación Española contra el Cáncer.

Por segundo año consecutivo Astor revive la llama solidaria de sus campañas. En esta ocasión de la mano de la modelo Stella Maxwell, Astor ha querido revelar al mundo de la belleza su nueva campaña que ha nacido como apoyo a la lucha de millones de mujeres contra el cáncer de mama. Esta iniciativa que para nada es una primicia, pues es la segunda ocasión en que la marca se compromete con esta causa solidaria para así brindar su máxima fuerza a todas aquellas mujeres que luchan cada día, es un proyecto que va ligado a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Nueva campaña solidaria de Astor en colaboración con AECCNueva campaña solidaria de Astor en colaboración con AECC

En este regreso de Astor con la campaña solidaria, la marca de cosméticos ha querido mantener la colección exclusiva contra el cáncer de mama. Esta línea de belleza se compone por doce barras de labios Soft Sensation Color & Care, una oportunidad de que todos nos comprometamos a estar impecables y además aportar un pequeño granito de arena a esta gran lucha.

Soft Sensation Color & Care

Con un delicado delineado lazo rosa, símbolo que engloba a esta lucha, en cada cobertura del labial, Astor deja claro que su compromiso con AECC no ha hecho más que empezar. La colección que ya se presenta por sí solo como una línea especial y única, engloba en sus doce labiales diversos beneficios para los labios, Astor asegura que se trata de una línea que hidrata, posee larga duración y apuesta por un color intenso y puro.

Y es que por la venta de estos labiales de edición especial, la firma de cosmética destinará 32.000 euros a la Asociación Española contra el Cáncer para que así sea posible el desarrollo de un proyecto de investigación contra el cáncer de mama.

Te puede interesar