Menú
Heidi Klum presenta Big & Beautiful Lovely Doll, la nueva máscara de pestañas de Astor

MIRADA DE INFARTO

Heidi Klum presenta Big & Beautiful Lovely Doll, la nueva máscara de pestañas de Astor

La modelo alemana nos descubre el secreto para conseguir una espectacular mirada 'de muñeca'.

Heidi Klum posando para la campañaHeidi Klum posando para la campaña
Heidi Klum, la embajadora por excelencia de la firma de maquillajes Astor, vuelve a ejercer como tal y haciendo gala de su versatilidad, nos presenta un nuevo producto que está revolucionando el mercado.

Si anteriormente vimos a la modelo alemana presentar la colección 'Perfect Stay Gel Shine', formada por 20 esmaltes de uñas en diferentes tonalidades, la nueva BB Cream Skin Match Care e incluso se atrevió a crear su propia colección de pintalabios, 'Heidi Color last VIP Lipstick Collection', ahora vuelve para descubrirnos el secreto de una mirada de infarto: la nueva Big & Beautiful LovelyDoll.

Una mirada de muñeca

Esta novedosa máscara de pestañas se ha presentado como el invento revolucionario para conseguir una espectacular 'mirada de muñeca'. Por ello, el vídeo promocional nos muestra a una divertida Heidi Klum que se transforma en muñeca y nos deslumbra con un gracioso movimiento de pestañas al más puro estilo baby doll.

Máscara Big&Beautiful Lovely Doll de Astor Máscara Big&Beautiful Lovely Doll de Astor

La novedad de este nuevo producto es que presenta un aplicador de punta redonda que ayuda a conseguir ese efecto, tan deseado por muchas, además de crema con colágeno voluminizador y ceras vegetales. A su vez, el cepillo incorpora una sección plana para dar volumen mientras que la punta redonda es la que eleva y riza las pestañas, consiguiendo así el efecto "mirada de muñeca".

Te puede interesar