Menú
Heidi Klum presenta la nueva colección de esmaltes de uñas de Astor

EMBAJADORA DE LA FIRMA

Heidi Klum presenta la nueva colección de esmaltes de uñas de Astor

'Perfect Stay Gel Shine' es la nueva colección de 20 pintauñas de Astor.

Heidi Klum presenta la nueva colección de esmaltes de uñas de AstorHeidi Klum para Astor
Heidi Klum continúa con su trabajo como embajadora de Astor.

Después de presentar la nueva BB Cream y de crear su primera colección de pintalabios, ahora la modelo promociona la nuevas propuestas de pintauñas para la próxima primavera/verano 2013.

Bajo el nombre de 'Perfect Stay Gel Shine con LYCRA®', Heidi Klum presenta una gama de 20 esmaltes de uñas en una amplia paleta de color en la que encontramos tonalidades de morados, azules, amarillos, rosas o naranjas.

Una nueva colección que además promete una larga duración -10 días- sin perder el color del pintauñas. Además desde la firma se asegura que conseguirás un acabado profesional como si hubieras acudido a un salón de belleza a hacerte la manicura.

Heidi Klum con la nueva colección de esmaltes de uñas de AstorHeidi Klum con la nueva colección de esmaltes de uñas de Astor

Y por si esto fuera poco, los 'Perfect Stay Gel Shine con LYCRA®' son tres en uno porque cada esmalte es una base de uñas, el color del que se trate y también top coat, es decir, tiene ese brillo que aplicamos encima del pintauñas para un acabado perfecto.

Te puede interesar