Menú
Destaca la belleza natural de tus labios con 'Soft Sensations Shine & Care' de Astor
Destaca la belleza natural de tus labios con 'Soft Sensations Shine & Care' de Astor
CUIDADO Y BELLEZA

Destaca la belleza natural de tus labios con 'Soft Sensations Shine & Care' de Astor

Aportándole color a los labios pero sin renunciar a la hidratación y a la protección, la marca ha lanzado una nueva línea de pintalabios.

Lo que seguramente busquen muchas mujeres en una barra de labios sea color e hidratación y esto precisamente es lo que Astor ha traído para todas aquellas amantes de la belleza natural. La nueva línea de labiales 'Soft Sensation Shine & Care' aporta el cuidado que nuestros labios necesitan gracias a su factor de protección solar y sin renunciar a un color vivo y luminoso.

La gama de labiales de la firma se presenta en un abanico de 12 tonos rosas, desde el tono más nude hasta el más intenso, siendo este color tan femenino el protagonista de la nueva línea. De textura cremosa y muy fáciles de trabajar, estos nuevos labiales tienen un SPF de 20 y proporcionan un toque luminoso a los labios que hace que estos se vean con vida, jugosos e irresistibles.

Línea de pintalabios 'Soft Sensational Shine & Care, de AstorLínea de pintalabios 'Soft Sensational Shine & Care, de Astor

A pesar de su textura cremosa y su acabado brillante, estos labiales prometen durar varias horas aunque si lo que se quiere es retocar el color, no pasa absolutamente nada por aplicar una nueva capa sobre otra ya aplicada. No resecan los labios y tampoco sacan pielecillas así que retocarse no será ningún suplicio. Heidi Klum, imagen de Astor, ve en estos labiales la ocasión perfecta para dar a nuestro día gris un toque de color, y es que el rosa es un color que nunca falla.

Cuidado y color, la mezcla perfecta

La espectacular formulación de esta nueva línea de labiales es la que proporciona el resultado tan perfecto que prometen estos productos. Enriquecidos con vitamina A,C y E, ácido hialurónico, sal marina y esteroles de granada además de otros activos hidratantes, hacen posible que estos 12 labiales protejan nuestros labios, los hidraten y cuiden y además aporten un color vibrante y cremoso.

Heidi Klum probando la nueva línea 'Soft Sensational Shine & Care de AstorHeidi Klum probando la nueva línea 'Soft Sensational Shine & Care de Astor

Podrás acompañar a unos labios de estos tonos rosados cualquier maquillaje suave o cargado para la estación del año más colorida del año: la primavera. Y es que la misma Heidi Klum lo dice en la campaña de lanzamiento de esta nueva gama: la vida de color rosa es más bonita con la nueva paleta de labiales de Astor.

Te puede interesar