Menú
Astor hidrata tus labios después del verano con la colección 'Soft & Care Lipstick'

LABIALES PROTECTORES

Astor hidrata tus labios después del verano con la colección 'Soft & Care Lipstick'

Astor propone una solución para aliviar la sequedad de los labios después del verano.

'Soft & Care Lipstick', los nuevos labiales de Astor'Soft & Care Lipstick', los nuevos labiales de Astor

Nos encanta el verano y tumbarnos en la playa a tomar el sol para que nuestra piel coja ese deseado bronceado que tanto favorece. Sin embargo, tomar el sol conlleva sus riesgos. Uno de ellos, por supuesto, es el riesgo que corremos de quemarnos e incluso, si no nos protegemos bien con crema solar, la exposición durante mucho tiempo a los rayos UVA puede conllevar cáncer de piel. Pero además de nuestra dermis, otras partes del cuerpo también se ven afectadas después del calor.

Nuestros labios se suelen secar mucho durante esta estación, algo que provoca esas antiestéticas pielecitas que tanto odiamos. Astor ha pensado en ese momento y por eso ha creado una nueva colección de barras de labios que además de maquillarlos y aportarles el color que queramos, también los rehidrata con una buena dosis de vitaminas.

Algunos labiales de la colección 'Soft & Care Lipstick' de AstorAlgunos labiales de la colección 'Soft & Care Lipstick' de Astor

Se trata de 'Soft & Care Lipstick', una nueva línea de labiales que hidrata y colorea a la vez. Tienen una textura cremosa que suviza los labios y además, tienen SPF 20, es decir, que protege nuestros labios de los daños que provocan los rayos del sol. La composición de los nuevos pintalabios también tiene esferas hialurónicas, conocidas por sus propiedades rejuvenecedoras e hidratantes.

24 Tonos para escoger

Por si todo esto fuese poco, Astor ha condimentado los labiales 'Soft & Care Lipstick' con vitaminas A, C y E. Se encuentran en un total de 24 tonos para que puedas elegir el que mejor vaya con tu tono de piel o con tu look. Una gama que va desde los marrones hasta los dulces rosas pasando por los clásicos rojos o los atrevidos morados.

Te puede interesar