Menú
Astor

Astor

Astor es una de las marcas de cosméticos que mayor notoriedad tiene entre el comercio femenino europeo. Sus productos diseñados para una mujer informal, pero preocupada por su belleza es uno de sus fuertes. Además, la posibilidad de encontrarlo en cualquier establecimiento (se venden en todo tipo de tiendas y grandes almacenes) ha provocado que sea una de las marcas más vendidas del momento.

La historia de la marca

Astor, nació en el 1952, su nombre se debe a la familia Astor, de Waldolf (Alemania) y fundadores del conocido hotel Waldorf Astoria Nueva York. La marca nace en el periodo de posguerra. Esa época fue clave para determinar el concepto de la marca, pues nacía en un momento donde las mujeres, que años atrás se habían despreocupado de su belleza, ahora sentían la necesidad de realzar sus virtudes estéticas.

Heidi Klum con la nueva colección de esmaltes de uñas de AstorHeidi Klum con la nueva colección de esmaltes de uñas de Astor

Se trataban de productos asequibles económicamente para prácticamente todo tipo de mujeres, pero con diseños sofisticados que te permitían sentirte única y especial. Gracias a este binomio innovador ha ido creciendo año tras año, hasta convertirse en líderes del mercado europeo. Durante sus 60 años de vida, Astor ha ido introduciendo progresivamente nuevos productos y abriendo mercado, pero siempre bajo su mismos criterios de fomentar la belleza femenina desde las necesidades más básicas, hasta las más complejas.

Las mujeres son el público objetivo de Astor, sin excepción. Cualquier mujer, sin importar su condición de belleza o sus características de piel, puede encontrar su hueco en esta marca, pues se trata de productos básicos pero controlados dermatológicamente. Una de las claves de su éxito es no trasladar publicidad engañosa con promesas imposibles. No pretenden convencer con verdades a medias que a largo plazo les lleve a fracasar y a perder su veracidad. Astor busca la cercanía y la estrecha relación entre las necesidades de sus clientas y su oferta adaptada a ello. Este es uno de los motivos principales de que esta marca sea la encargada de la belleza de muchas famosas, nacionales e internacionales, del momento y de las mujeres de a pie.

Máscara Big&Beautiful Lovely Doll de Astor Máscara Big&Beautiful Lovely Doll de Astor

Productos Astor

Durante décadas, el color ha marcado la tendencia de la marca y de sus productos. Un gran equipo de expertos, integrado por maquilladores, dermatólogos y diseñadores de envases, ha sabido conjugar la fórmula perfecta para introducir una extensa paleta de colores a más de 500 productos que posee Astor en la actualidad.

Este grupo de profesionales trabajan con ingredientes y texturas exclusivas que permite que todo tipo de mujeres, con sus diferentes pieles y peculiaridades dermatológicas, puedan utilizar el producto sin ningún peligro. Sus productos estrella son los diseñados para la belleza de los ojos, del rostro, de los labios y de las uñas. Brillos y barras de labios, sombras y rímel para los ojos, esmaltes y maquillajes son alguno de los productos más demandados. Sus colores, desde los más clásicos para las mujeres de mayor edad y con un perfil más sobrio, hasta los más llamativos para las mujeres cosmopolitas, permiten acceder a la marca a un público objetivo muy amplio.

Como novedad, los diseños exclusivos diseñados por la modelo Heidi Klum, embajadora de la marca, ayuda a poder tener productos especiales e únicos a un precio reducido.

Heidi Klum promocionando la nueva máscara de pestañas de AstorHeidi Klum promocionando la nueva máscara de pestañas de Astor

Embajadora de la marca

La polifacética modelo Heidi Klum es la encargada de llevar la imagen de Astor a la élite de la moda. Y es que, Heidi Klum forma parte de la directiva de la marca, con el planteamiento de diferentes diseños que permiten crear colecciones exclusivas y de edición limitada acercando a las mujeres de clase media, a productos de alta calidad.

La modelo, siempre ha resaltado la importancia de la piel para la belleza de las mujeres, por ello su compromiso con la creación de productos que ayuden a embellecer sin agentes externos que a la larga perjudiquen. En varias ocasiones de cara al público Heidi Klum ha afirmado que nunca sería imagen de una marca en la que no creyera o no utilizara en su vida cotidiana. Esta afirmación es un punto más a favor para Astor, pues que le dé el visto bueno a la marca una de la estrellas internacionales más importantes del momento genera la confianza del público objetivo.

Astor reúne las tres claves principales que busca toda mujer en sus productos más valorados y utilizados (maquillajes, rímel y laca de uñas): Confianza, resultados de belleza y productos asequibles con diseños exclusivos. Por ello, Astor es la marca de las mujeres más chic.

Artículos relacionados
Destaca la belleza natural de tus labios con 'Soft Sensations Shine & Care' de Astor

Destaca la belleza natural de tus labios con 'Soft Sensations Shine & Care' de Astor

Aportándole color a los labios pero sin renunciar a la hidratación y a la protección, la marca ha lanzado una nueva línea de pintalabios.

Astor y Stella Maxwell unen sus fuerzas en una campaña en apoyo al cáncer de mama

Astor y Stella Maxwell unen sus fuerzas en una campaña en apoyo al cáncer de mama

Con esta campaña Astor destinará 32.000 euros a la Asociación Española contra el Cáncer.

Astor hidrata tus labios después del verano con la colección 'Soft & Care Lipstick'

Astor hidrata tus labios después del verano con la colección 'Soft & Care Lipstick'

Astor propone una solución para aliviar la sequedad de los labios después del verano.

Heidi Klum continúa ejerciendo su labor de embajadora de Astor

Heidi Klum continúa ejerciendo su labor de embajadora de Astor

La modelo continúa como embajadora de la firma. En este caso promociona una máscara de pestañas y un eyeliner.

Heidi Klum presenta Big & Beautiful Lovely Doll, la nueva máscara de pestañas de Astor

Heidi Klum presenta Big & Beautiful Lovely Doll, la nueva máscara de pestañas de Astor

La modelo alemana nos descubre el secreto para conseguir una espectacular mirada 'de muñeca'.

Heidi Klum presenta la nueva colección de esmaltes de uñas de Astor

Heidi Klum presenta la nueva colección de esmaltes de uñas de Astor

'Perfect Stay Gel Shine' es la nueva colección de 20 pintauñas de Astor.

Heidi Klum crea su primera colección de pintalabios junto a Astor

Heidi Klum crea su primera colección de pintalabios junto a Astor

Bajo el nombre de 'Heidi Color Last VIP Lipstick Collection', la modelo presenta sus labiales.

Heidi Klum presenta la nueva BB Cream de Astor

Heidi Klum presenta la nueva BB Cream de Astor

La modelo, como colaboradora de la firma, ha presentado la BB Cream Skin Match Care.

Fotos relacionadas

Sigue a Bekia Belleza: