Menú
Heidi Klum crea su primera colección de pintalabios junto a Astor

OCHO TONOS DIFERENTES

Heidi Klum crea su primera colección de pintalabios junto a Astor

Bajo el nombre de 'Heidi Color Last VIP Lipstick Collection', la modelo presenta sus labiales.

Heidi Klum presenta su primera colección de pintalabiosHeidi Klum presenta su primera colección de pintalabios

Heidi Klum está completamente volcada en su faceta como embajadora de Astor, colaboración que comenzó hace algo más de un año. Ahora la modelo, a la que hace muy poco vimos promocionando la nueva BB Cream de la firma, presenta una colección de labiales.

Pintalabios de la colección de Heidi KlumPintalabios de la colección de Heidi Klum
Bajo el nombre de 'Heidi Color Last VIP Lipstick Collection', la modelo alemana se lanza al diseño de productos de belleza con su primera línea de pintalabios formada por ocho tonalidades diferentes que darán color y alegría a tus labios.

'Heidi Color Last VIP Lipstick Collection', una línea de pintalabios muy atrevida

Y es que eso es precisamente lo que busca Heidi Klum: "Me encanta experimentar con todo tipo de looks de maquillaje y divertirme probando nuevos colores y estilos. Esto me ha inspirado para crear una nueva colección de barras de labios con todo tipo de colores y tonos divertidos para que las mujeres puedan elegir".

Así habla de la línea de pintalabios formada por diferentes tonalidades de rojo que van desde un color clarito casi rosa hasta un burdeos intenso, además de proponer también uno morado. "Todo el mundo quiere una barra que deje los labios hidratados y mantenga el color. Los atrevidos tonos y la fórmula duradera de estas barras de labios son la combinación perfecta para un look vibrante, que dura toda una noche".

Te puede interesar