Menú
La modelo Heidi Klum presenta su perfume 'Shine'

CARA CONOCIDA

La modelo Heidi Klum presenta su perfume 'Shine'

La esposa del músico Seal presetó en Toronto el perfume que ha creado para ayudar a exteriorizar el brillo de todas sus seguidoras.

Heidi Klum presentó en Toronto su primer perfume 'Shine'.

Heidi Klum te quiere ayudar a brillar

Según la propia modelo con esta fragancia pretende ayudar a todas las mujeres a sacar el brillo que llevan dentro. Con el nombre del perfume, 'Shine', ha querido representar la confianza interna de cada mujer.

"La fragancia es algo especial, que permanece contigo durante todo el día o que se aplica justo antes de una fecha o un evento especial". Con estas palabras la guapa Heidi Klum describió la esencia de su perfume.

La esencia de 'Shine'

La modelo Heidi Klum presenta su perfume 'Shine'Heidi Klum con su perfume 'Shine'

Para la elaboración del perfume han participado tres prestigiosos perfumeros de la casa Coty, Aurelien Guichard, Jean Guichard y Pescheux Olivier.

La fragancia se abre con notas de mandarina, pimienta rosa y pera. Su corazón contiene mimosa, lirio de los valles y girasol. Por último, la base se compone de vainilla, granos de tonka de Venezuela y almizcle de Cosmone.

El envase del perfume con tapón y detalles dorados busca representar el brillo del mismo. Así mismo el color dorado del perfume le otorga ese aire de distinción que todas quieren para sus fragancias.

Te puede interesar