Menú
Cara Delevingne, Kendall Jenner y Heidi Klum lucen los mejores beauty looks de la semana
Cara Delevingne, Kendall Jenner y Heidi Klum lucen los mejores beauty looks de la semana

¡QUÉ GUAPAS!

Cara Delevingne, Kendall Jenner y Heidi Klum lucen los mejores beauty looks de la semana

Las famosas han posado en la alfombra roja y photocalls con sus mejores maquillajes y hemos podido comprobar que, en esta nueva temporada, los tonos rojizos están de moda.

Esta semana ha sido clave, ya que no sólo se ha celebrado la Semana de la Moda de Nueva York, sino que los famosos también han posado sobre la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto o la fiesta celebrada por Harper's Bazaar. Ocasiones en los que los moños, las sombras de ojos ahumadas y los labiales de acabado brillante han sido los verdaderos protagonistas.

EN TONOS ROJIZOS

Heart Evangelista con un moño alto en la Semana de la Moda de Nueva York 2018Heart Evangelista con un moño alto en la Semana de la Moda de Nueva York 2018

La Semana de la Moda de Nueva York es uno de los eventos más importantes dentro del mundo del diseño, y es que muchas de las firmas más importantes acuden a la Gran Manzana a presentar sus nuevas colecciones. Este es el caso de Prabal Gurung, cuya colección primavera 2019 atrajo a la flor y nata del famoseo.

La actriz y presentadora de televisión Heart Evangelista no dudó en asistir al desfile, evento al que acudió con uno de los mejores beauty looks de la semana. Evangelista optó por un moño alto que dejaba completamente despejado su rostro, un peinado que es ideal para aquellos días en los que no sabes qué hacer con tu melena y que es tan versátil que sirve tanto para looks de diario como para ocasiones más elegantes.

En cuanto al maquillaje, los tonos rojizos a juego con su traje de chaqueta fueron la elección de Heart Evangelista. Para la sombra de ojos se decantó por un tono rosa cobrizo de acabado brillante. Como siempre, los toques en la zona de lagrimal son clave a la hora de iluminar la mirada. Un colorete rosado y unos labios en tono rojo pasión completan este romántico beauty que nos ha enamorado.

MISMA VERSIÓN, DIFERENTE RESULTADO

Amber Heard con un beauty en tonos rojizos en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2018Amber Heard con un beauty en tonos rojizos en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2018

Otra de las famosas que esta semana ha optado por los tonos cálidos en su beauty ha sido Amber Heard. La actriz americana acudió a la premiere de 'Her Smell' en el Festival Internacional del Cine de Toronto, evento por el que ya han desfilado profesionales de la talla de Viggo Mortensen, Keira Knightley o Nicole Kidman.

A diferencia del romántico maquillaje de Heart Evangelista en el que utilizaba la misma paleta cromática, Amber Heard opta por un look más desenfadado gracias al toque que le aporta el recogido: un original moño alto, de efecto semidespeinado y con mechones sueltos a ambos lados del rostro.

Unos oscuros labios rojos acompañan a una sombra de ojos rosa metalizada que combina perfectamente con sus ojos verdes. En cuanto al colorete, la actriz se decantó por un tono rosa oscuro. Si comparamos ambos beauty ambos son iguales, para cada una de ellas aporta su toque personal dándole unos tintes más cálidos o más juveniles, lo que los hace completamente diferentes.

REBELDÍA EN ESTADO PURO

Cara Delevingne opta por el ahumado en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2018Cara Delevingne opta por el ahumado en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2018

Cara Delevingne ha sido otra de la famosas que ha compartido alfombra roja con Amber Heard en la premiere del film 'Her Smell', cita a la que también acudieron los actores Ashley Benson y Eka Darville. La modelo británica se decantó por un look muy rockero a juego con el atrevido mini vestido dorado cubierto de transparencias.

Delevingne optó por unos ojos ahumados en tono oscuro, iluminando su mirada con unos toques de dorado en el lagrimal. Para la zona de los labios se decantó por un labial nude de acabado brillante, mientras que un sutil colorete resalta sus pómulos.

La modelo también peinó su cabello de forma que combinase con la esencia rebelde de su maquillaje, alisando su melena midi y peinándola con raya al lado. Los mechones sueltos y el efecto despeinado son los toques perfectos que, junto a los múltiples aros dorados en sus orejas, crea un beauty look que irradia tanta frescura y naturalidad como la propia Cara Delevingne.

LECCIÓN DE ESTILO

Heidi Klum luce melena en los Premios Emmy Creativos 2018Heidi Klum luce melena en los Premios Emmy Creativos 2018

Ya contamos las horas para la celebración de la gala de los Premios Emmy 2018 en la que ficciones como 'Juego de Tronos', 'Stranger Things' o 'Westworld' competirán por alzarse como la mejor serie dramática. A pesar de que para saberlo aún tendremos que esperar, lo que sí se ha celebrado es la entrega de los Premios Emmy Creativos.

Una de las invitadas que más brillo durante la noche fue Heidi Klum, que posó frente a las cámaras acompañada de Tim Gunn. La modelo alemana decidió acudir a la gala con un elegante vestido en tono coral claro, que acompañó de un beauty en tonos claros. Para la zona de la mirada, la alemana combinó una sombra coral en el párpado fijo con un tono dorado brillante en el párpado móvil, el lagrimal y la línea inferior de las pestañas.

Unos toques de colorete rosa combinado con un labial rosa claro de acabado brillante completan el maquillaje. En cuanto al cabello, Klum dejó su larga melena suelta y la peinó con raya al lado, de forma que cayera hacia el lado derecho y le dejara completamente despejado el rostro. De esta forma, pudo lucir unos larguísimos pendientes en tonos rosas, negros y azules.

MUY NATURAL Y VERSÁTIL

Kendall Jenner con un beauty en tonos tierra en la fiesta de Harper's BazaarKendall Jenner con un beauty en tonos tierra en la fiesta de Harper's Bazaar

El look lucido por Kendall Jenner cierra esta lista de los mejores beauty looks de la semana. La miembro del clan Kardashian-Jenner asistió a la fiesta celebrada por Harper's Bazaar con un look muy sencillo al que los largos pendientes negros y plateados daban el toque de elegancia.

La modelo se decantó por los tonos tierra en su maquillaje, combinando una sutil sombra de ojos en tono marrón claro con un labial nude de acabado brillante. Para resaltar sus pómulos también se aplicó unos toques de colorete rosa oscuro.

Para acompañar al look, Kendall Jenner optó por recogerse el cabello con un ligero tupé en la parte superior y dejando unos mechones sueltos a ambos lados del rostro. En conjunto, es un beauty look muy natural y sutil que es ideal para el día a día pero que, incorporando unos pendientes elegantes, es perfecto para un evento nocturno de etiqueta.

Te puede interesar