Menú
'The Joli Rouge & Noir!', la exclusiva colección de maquillaje de Clarins para este otoño 2018
'The Joli Rouge & Noir!', la exclusiva colección de maquillaje de Clarins para este otoño 2018

TRES CÓSMETICOS

'The Joli Rouge & Noir!', la exclusiva colección de maquillaje de Clarins para este otoño 2018

La firma de belleza presenta una exclusiva línea cosmética con una selección de tres productos para maquillar los ojos y los labios.

Se acerca el otoño y las marcas de belleza ya comienzan a presentar sus novedades de cara a la próxima temporada. Ese es el caso de Clarins, que estrena su 'Autumn 2018 Make-Up Collection', una exclusiva línea cosmética con lo esencial para seguir las tendencias del próximo otoño. Y esas no son otras que unos sensuales y voluminosos labios rojos y una mirada oscura, intensa y de alto impacto. "Labios deliciosos, ahumados magnéticos, pestañas deslumbrantes... destaca tu lado irresistible!", dice la firma invitando a lograrlo con los tres exclusivos productos en edición limitada de 'The Joli Rouge & Noir!'

El delineador de ojos y la máscara de pestañas de la línea otoñal de ClarinsEl delineador de ojos y la máscara de pestañas de la línea otoñal de Clarins

"¡Los ojos ahumados son eternos y glamourosos! Atrae la atención con una simple mirada. Tenemos el ahumado perfecto", dice Clarins para presentar dos de los tres cosméticos de la colección destinados a maquillar la mirada, en dos simples pasos: Definir e intensificar. Para ello, en primer lugar, encontramos el 'Waterproof gel eyeliner', un delineador de ojos resistente al agua y de larga duración (hasta 12 horas), que se presenta en formato gel junto a un pincel aplicador para delinear o realizar ahumados, logrando una mirada dramática gracias a su intenso color negro, rico en pigmentos.

Una vez definida la mirada llega el momento de intensificarla con la 'Supra Volume Mascara', una máscara de pestañas de doble efecto (maquillaje y tratamiento), que intensifica y mejora las pestañas tanto a corto como a largo plazo, ya que la cera de las flores casia proporciona un color intenso y un volumen visible y duradero de inmediato, mientras que, con un uso regular, el volumen aumentará cada día gracias al complejo 'Volume Boost' y al panthenol, componente que contribuye al fortalecimiento de las pestañas. La jojoba y el girasol completan la fórmula de esta máscara que está disponible en dos tonos: '01 negro intenso' y '02 marrón intenso'.

Los tres tonos de la barra de labios 'Joli Rouge Gradation' de ClarinsLos tres tonos de la barra de labios 'Joli Rouge Gradation' de Clarins

Por último, Clarins hace toda una declaración de intenciones para presentar el tercero de los productos de su línea otoñal: "Una boca llamada deseo". Y es que su labial 'Joli Rouge', ha sido reinventado en una versión de efecto degradado para lograr unos labios definidos, esculpidos y más llenos. Se trata del 'Joli Rouge Gradation', un pintalabios bicolor con dos tonos en una sola barra y una textura suave y cremosa gracias a los extractos naturales como el aceite de mango que proporcionan una gran comodidad e hidratación.

Labios 'rouge', mirada 'noir'... La tendencia del próximo otoño

Como resultado, quedan unos labios deliciosos, radiantes y sutilmente contorneados, debido al efecto 'ombré' creado por la tonalidad dual, que hace que el tono interno ilumine el centro de la boca, en contraste con el color más oscuro, que aporta ese contorno, dando lugar al efecto degradado y multidimensional de los labios voluminosos que propone Clarins. De este modo, 'Joli Rouge Gradation' está disponible en tres referencias de color: '801', en naranja con salmón; '802', en rojo con rosa palo; y '803', en ciruela con rojo. Tres exclusivos labiales que se presentan en un packaging especial en color dorado espejo con ilustraciones en rojo de bocas y pintalabios.

Te puede interesar