Menú
'Dark Treasure', la colección de maquillaje en edición limitada de Kiko para este otoño 2018
'Dark Treasure', la colección de maquillaje en edición limitada de Kiko para este otoño 2018

INTENSA Y BRILLANTE

'Dark Treasure', la colección de maquillaje en edición limitada de Kiko para este otoño 2018

La firma de belleza presenta una completísima línea cosmética en edición limitada con sus novedades para la próxima temporada de otoño.

Como sucede siempre al acercase el final del verano, las marcas de belleza ya comienzan a presentar sus novedades de cara a la próxima temporada y Kiko Milano ya ha lanzado 'Dark Treasure', una completa colección de maquillaje en edición limitada que se inspira en "las propiedades purificantes del carbón y al brillo infinito y múltiples reflejos del diamante". Y es que, tal y como indica la firma, la amplia gama de cosméticos - tanto de tratamiento, como de maquillaje - que proponen para el la cara, los ojos, los labios y las uñas, marcarán tendencia el próximo otoño 2018.

'Dark Treasure', la colección de otoño en edición limitada de Kiko'Dark Treasure', la colección de otoño en edición limitada de Kiko

Se trata de una exclusiva línea con productos innovadores, profesionales y versátiles, cuyas tecnología y fórmulas de alto rendimiento, enriquecidas con carbón vegetal y polvo de diamante, aportan una gran luminosidad y pureza a la piel gracias a sus acabados metálicos y reflejos caleidoscópicos. "La energía tiene el poder de transformar el carbón en diamantes", dice Kiko Milano sobre el concepto que ha inspirado su nueva colección de otoño, tanto para escoger los componentes de sus cosméticos, como para el diseño de sus elegantes packagings.

Comenzamos con los productos para el rostro, ya que la nueva colección de Kiko cuenta con varios cosméticos para maquillar la cara, así como con una amplia gama de paletas para resaltar y realzar las facciones. En primer lugar, tenemos la 'Dark Treasure Foundation & Concealer', un producto dos en uno - base de maquillaje y corrector - para disimular las imperfecciones y conseguir una tez uniforme, gracias a su fórmula especial enriquecida con polvo de diamante, que aporta luminosidad, un efecto soft-focus, una textura suave y aterciopelada, un acabado mate-luminoso, una cobertura medio-alta impecable y un resultado modulable. Su práctico formato en stick proporciona una aplicación sencilla, así como también es perfecto para realizar retoques. Esta base y corrector, que se adapta a todos los tipos y tonos de piel, está disponible en ocho referencias de color: '01 Ivory' (marfil), '02 Porcelain' (porcelana), '03 Light Beige' (beige claro), '04 Honey' (miel), '05 Almond almendra),'06 Caramel' (caramelo),'07 Hazelnut' (avellana) y '08 Cocoa' (cacao).

La base de maquillaje y los polvos de acabado de 'Dark Treasure' de KikoLa base de maquillaje y los polvos de acabado de 'Dark Treasure' de Kiko

Para el acabado, la colección ofrece los 'Dark Treasure Finishing Powder', unos polvos de maquillaje fijadores y matificantes, para aumentar la duración del maquillaje, suavizar y perfeccionar la tez y vestir el rostro con un ligero efecto mate, gracias a su fórmula, con manteca de karité y enriquecida con polvo de diamante, que mantiene el aspecto de la piel impecable bajo cualquier tipo de luz y proporciona una sensación de confort única. Estos polvos de acabado - compactos, transparentes y de textura ultrafina, imperceptible al tacto y sedosa - cuentan con un práctico espejo para retocarse en cualquier momento y lugar.

En cuanto a los cosméticos para el resalte de los rasgos mediante técnicas como el contouring o el strobbing, Kiko presenta una amplia gama de iluminadores, bronceadores y coloretes, como el 'Dark Treasure Highlighter', un iluminador cocido, enriquecido con polvo de diamante y aceite de jojoba, que, gracias a las perlas iluminadoras de su textura, crea puntos de luz proporcionando a la piel un delicado toque luminoso y un acabado metalizado, garantizándose el brillo, la pigmentación, el difuminado y la fusión perfecta con la piel. Este highlighter, con olor avainillado y un práctico espejo en su interior, está disponible en tres tonos: '01 Rosy Coral Jewel', en rosa coral; '02 Gold Brightness', en dorado; y '03 Bronze Spectrum', en bronce.

Los polvos iluminadores y bronceadores de 'Dark Treasure' de KikoLos polvos iluminadores y bronceadores de 'Dark Treasure' de Kiko

Por otro lado, encontramos los 'Dark Treasure Baked Bronzer', unos maxipolvos bronceadores cocidos, sedosos al tacto y luminosos, con aroma a vainilla, para conseguir un delicado e inmediato efecto bronceado que, además, es modulable, homogéneo y sin imperfecciones. Gracias a su textura ultrafina, enriquecida con aceite de jojoba y con polvo de diamante, estos polvos se funden con la piel y son ideales para los retoques en cualquier lugar, ya que contienen un espejo en su polvera. Este bronceador en polvo está disponible en dos tonos: '01 Warm Melange' y '02 Bronze Melange'.

Otra propuesta, en este sentido, son los 'Dark Treasure All in One Bronzer', unos polvos bronceadores compactos con acabado mate para realzar los rasgos y reavivar la tez, disimulando ópticamente las imperfecciones y aportando a la piel una luminosidad natural. Su innovadora fórmula compacta, enriquecida con polvo de diamante, proporciona una textura suave e imperceptible al tacto, que se funde fácilmente con la piel. Este cosmético 'cuatro estaciones' ? que puede usarse todo el año ? tiene un espejo interno, un delicado aroma a vainilla y está disponible en dos referencias de color: '01 Light to Medium' y '02 Medium to Dark'

Los polvos bronceadores todo en uno y el colorete de 'Dark Treasure' de KikoLos polvos bronceadores todo en uno y el colorete de 'Dark Treasure' de Kiko

Para dar el toque final de color a la cara, Kiko presenta el 'Dark Treasure Blush', un colorete compacto de acabado luminoso y textura sedosa, aterciopelada y ultrapigmentada, para dar al rostro un irresistible y natural efecto de buena cara. Su fórmula enriquecida con polvo de diamante hace que el producto sea fácil de difuminar, proporcionando un resultado modulable, de más ligero a más intenso. Este blush, que tiene un espejo interno y un delicado aroma a flores, está disponible en cuatro referencias tonales: '01 Switching Coral', en coral claro; '02 Sunset Touch', en naranja; '03 Stylish Cedar Rose', en rosa; y '04 Burgundy Taste', en borgoña.

Base, delineador, sombras de ojos y máscara de pestañas

Para los ojos, la nueva colección de maquillaje de Kiko incluye seis productos. Para comenzar encontramos la 'Dark Treasure Eye Base', una base de ojos uniformadora con una delicada textura mousse para uniformar el tono de los párpados, disimular las ojeras, aumentar la duración de la sombra de ojos y revitalizar el contorno de ojos; gracias a su fórmula ligera y cremosa. Para intensificar la mirada, la linea otoña propone el 'Dark Treasure Waterproof Eye Marker', un delineador de ojos resistente al agua y en formato bolígrafo, cuya punta de fieltro permite realizar un trazo definido, limpio, uniforme y preciso con una perfecta adherencia a los párpados. Este eyeliner, que posee una textura ultrapigmentada y brillante, está disponible en una única referencia de color en negro intenso.

La base de ojos, el delineador y la sombra metálica de 'Dark Treasure' de KikoLa base de ojos, el delineador y la sombra metálica de 'Dark Treasure' de Kiko

Para maquillar los párpados, la última colección de Kiko propone sombras de ojos en dos formatos diferentes. Por un lado encontramos la 'Dark Treasure Metal Foil Eyeshadow', una sombra de ojos con acabado ultrametálico, con una fórmula enriquecida con polvo de diamante y con un efecto aluminio. Este innovador cosmético tiene una consistencia en gel, un alto porcentaje de agua y un tacto fresco por lo que proporciona una aplicación sencilla, un secado rápido, una adherencia perfecta, así como un resultado profesional. Esta sombra está disponible en 6 tonos intensos: '01 Rosy Champagne Air', en color rosa palo; '02 Rosy Gold Glimmer', en colororo rosa; '03 Golden Pression', en color dorado; '04 Copper Alchemy', en color cobre; '05 Lavish Burgundy', en color borgoña y '06 Taupe Lava Stone', en color gris pardo.

Por otro lado, tenemos la 'Dark Treasure Eyeshadow Palette', una paleta de sombras de ojos cocidas con acabados mate y metálico y enriquecidas con polvo de diamante. Esta paleta está disponible en tres referencias de color que, a su vez, contienen cuatro tonos cada una: '01 Earth Chiaroscuro', en tonos tierra marrones, nude, dorado; '02 Magnificient Burgundy' en marrón, borgoña, cobre y nude; y '03 Atmospheric Teal' en marrón, azul verdoso, cobre y dorado. Y, para la aplicación de todos estos productos encontramos el 'Dark Treasure Double Eye Brush', un pincel de dos puntas de fibras sintéticas para aplicar y difuminar fácilmente sombras y delineadores de ojos, tanto en polvo como en crema. Además, su diseño ergonómico y sus cerdas suaves y compactas aseguran distintos tipos de difuminado, una cobertura modulable y un efecto homogéneo.

La paleta de sombras, el pincel doble y la máscara de pestañas de 'Dark Treasure' de KikoLa paleta de sombras, el pincel doble y la máscara de pestañas de 'Dark Treasure' de Kiko

Para terminar de definir la mirada, encontramos la 'Dark Treasure Mascara', una máscara de pestañas con mini goupillon para un efecto volumen y definición maxi en un intenso color negro. Además de remarcar y dar volumen y profundidad, su fórmula elástica y la forma de su cepillo, garantizan su aplicación de la raíz a las puntas, alcanzando las pestañas más cortas, sin grumos ni imperfecciones. Además, esta máscara de pestañas contiene aceite de ricino, con propiedades emolientes y nutritivas.

Labiales en barra y en lápiz

Para los labios, la colección 'Dark Treasure' de Kiko Milano presenta dos nuevos labiales en edición limitada. Por un lado está el 'Dark Treasure Metal Lip Stylo', una barra de labios stylo con un sofisticado acabado metálico, cuya fórmula está enriquecida con polvo de diamante. Gracias a su gran pigmentación, el tono permanece intenso y uniforme, a la par que brillante gracias a sus reflejos metálicos. La consistencia de este labial es suave y emoliente, por lo que, a pesar de ser de larga duración, deja una gran sensación de confort, así como un aroma a vainilla. Esta barra de labios está disponible en cuatro referencias de color: '01 Afterglow Champagne', en color nude; '02 Rose Gold Infused', en color rosa; '03 Striking Red', en color rojo y '04 Mesmerizing Grape', en color uva.

La barra y el lapiz de labios de 'Dark Treasure' de KikoLa barra y el lapiz de labios de 'Dark Treasure' de Kiko

Por otro lado, encontramos el 'Dark Treasure Lip Liner', un lápiz de labios automático, de trazo preciso y color intenso para definir y realzar el contorno de labios. Su fórmula ultrapigmentada permite que el labial se deslice con facilidad, reduciendo el riesgo de imperfecciones y aumentando la duración. Además, su mecanismo retráctil permite una aplicación sencilla y garantiza una gran precisión. Este lápiz está disponible en 8 tonos: '01 Elegant Rosy Almond', en color rosa palo; '02 Sophisticated Rosewood', en color rosa nude; '03 Wealthy Brick', en color rojo ladrillo; '04 Attracting Raspberry', en color rojo frambuesa; '05 Magenta Chemistry', en color magenta; '06 Catching Red', en color rojo sangre; '07 Opulent Wine', en color vino; y '08 Chocolate Treasure', en color marrón.

Por último, la colección también piensa en la manicura con el 'Dark Treasure Nail Lacquer', un esmalte de uñas con acabado profesional y color brillante gracias a su fórmula con una alta concentración de pigmentos y microperlas con reflejos múltiples y un efecto sofisticado. Este pintauñas proporciona una sencilla aplicación gracias las largas cerdas de corte redondo de su pincel, que se adaptan perfectamente a la forma de la uña. Esta laca de uñas está disponible en cuatro precisos, pigmentados e intensos tonos de gran cobertura: '01 Red Eclat', en color rojo; '02 Multidimensional Chocolate', en color marrón; '03 Purple Foik', en color morado; y '04 Precious Charcoal', en color carbón.

Te puede interesar