Menú
'Ocean Feel', la colección de maquillaje de Kiko para este verano 2019
'Ocean Feel', la colección de maquillaje de Kiko para este verano 2019

INSPIRACIÓN MARINA

'Ocean Feel', la colección de maquillaje de Kiko para este verano 2019

La firma cosmética presenta la colección de maquillaje con sus propuestas cosméticas para la próxima temporada de verano.

A mes y medio del inicio oficial del verano, Kiko Milano presenta su colección de maquillaje para la temporada estival. Una completa línea cosmética, llamada 'Ocean Feel' para lo que la marca define como una "belleza a prueba del verano", ya que sus productos están realizados con fórmulas de alto rendimiento, enriquecidas con extracto de algas marinas, resistentes al agua y con SPF, estudiadas para resistir las altas temperaturas

"De los destellos del sol al azul intenso del océano: prepárate para vivir un verano radiante con 'Ocean Feel', la nueva colección de Kiko Milano. Diseñada para potenciar tu belleza con una gama completa de productos de maquillaje, cuidado de la piel y accesorios", dice la firma de belleza sobre su última creación, donde predominan las texturas ligeras y altamente modulables, así como una mezcla de distintos colores y acabados para crear beauty looks veraniegos a medida.

'Ocean Feel', la colección de maquillaje de Kiko para este verano 2019'Ocean Feel', la colección de maquillaje de Kiko para este verano 2019

Comenzando por el rostro, la colección presenta distintos tipos de bases de maquillaje adaptadas a la época del año para la que están destinadas ya que todas ellas llevan un alto factor de protección solar. Por un lado está la 'Ocean Feel Powder Foundation SPF 50', una base de maquillaje matificante en polvo Wet & Dry para pieles de normales a mixtas, disponible en ocho tonos que, de más claro a más oscuro, son: '01 Fair', '02 Medium Beige', '03 Neutral', '04 Honey', '05 Almond', '06 Caramel', '07 Tan' y '08 Dark'. Por otro lado encontramos la 'Ocean Feel Fluid Foundation SPF 30', una base de maquillaje fluida para todo tipo de pieles en los tonos '01 Ivory', '02 Porcelain', '03 Light Beige', '04 Honey', '05 Almond', '06 Caramel', '07 Hazelnut' y '08 Cocoa'. Además, la colección también contiene el 'Ocean Feel Multi-Protection Face Fluid SPF 30', un fluido solar ultraligero para el rostro.

Para completar el maquillaje de la tez encontramos los 'Ocean Feel Bronzer', unos sedosos maxipolvos bronceadores cocidos en los tonos; '01 Warm Honey', '02 Natural Sienna' y '03 Perfect Tan'; el 'Ocean Feel Blush', un colorete cocido con una delicada mezcla de dos colores, para un efecto natural y luminoso con los tonos '01 Sun Kissed', '02 Bonne Mine' y '03 Flawless Skin'; y el 'Ocean Feel Highlighter', un iluminador cocido con una sedosa textura ultrafina para crear puntos de luz en el rostro y en el escote gracias a sus toques iridiscentes de intensidad modulable. Estos polvos iluminadores con aroma a vainilla están disponibles en dos radiantes tonos: '01 Golden Vibes' y '02 Virtuous Golden Rose'

'Ocean Feel' propone favorecedores tonos para los beauty looks veranigos'Ocean Feel' propone favorecedores tonos para los beauty looks veranigos

Para acabar el maquillaje del rostro, la colección presenta los 'Ocean Feel Loose Powder', unos polvos fijadores ultraligeros para el rostro para aportar un efecto mate y terso a la piel gracias a su textura ultrafina, que fija y prolonga la duración del maquillaje con un resultado transparente, luminoso y natural, sin resecar la piel. Además, para aplicarlos, Kiko también incluye una brocha para polvos faciales con cerdas sintéticas y minipochette llamada 'Ocean Feel Face Brush'.

Para los ojos encontramos tres cosméticos. El 'Ocean Feel Eye Marker', un delineador de ojos waterproof en formato rotulador con un innovador aplicador de pelo de alta precisión para realizar trazos definidos y homogéneos con espesor modulable; el 'Ocean Feel Eye Pencil', un lápiz de ojos para uso interno y externo, de trazo preciso, de color intenso, de larga duración y con un mecanismo automático. Este producto está disponible en tres colores: '01 Shape Of Blue' (azul cian), '02 Choose Green' (verde azulado) y '03 Perfect Brown (marrón rojizo); y la 'Ocean Feel Twist Brush Mascara', una máscara de pestañas 2 en 1 con un innovador sistema giratorio para realzar y dar profundidad a la mirada, proporcionando un efecto de volumen, longitud y curva sin dejar grumos.

El resplandeciente labial de la colección veraniega de KikoEl resplandeciente labial de la colección veraniega de Kiko

Para los labios, la colección ofrece dos tipos de barras de labios. Por un lado está el 'Ocean Feel Sparkle Lipstick', un labial con acabado metálico efecto glitter en los tonos '01 Rose Attitude', '02 Pink Cloud' y '03 Must Have Red' y, por otro lado, el 'Ocean Feel Lipstick', un labial cremoso de color intenso en ocho referencias de color: '01 Could Be Rose', '02 Right Mauve', '03 Coral Inside', '04 Time Of Magenta', '05 Orange Crush', '06 Feel Red', '07 Cherry Lips' y '08 Walk In Sand'. En estos mismos tonos también encontramos el 'Ocean Feel Lip Liner', un lápiz de labios de trazo preciso y color intenso para definir y realzar el contorno y la forma de los labios a juego con la barra.

Una colección colorida para los beauty looks veraniegos

Para la manicura, la colección propone el 'Ocean Feel Nail Lacquer', un esmalte efecto sal marina tridimensional que, gracias a su fórmula especial, crea un sofisticado efecto 3D sobre la uña con un acabado inspirado en el océano y una óptima pigmentación, cobertura e intensidad. Esta laca de uñas está disponible en cuatro tonos: '01 Rosy Salt' (rosa), '02 Red Is Better' (rojo), '03 Magenta Starfish' (magenta) y '04 Blue Planet' (azul). Por último, la línea veraniega de Kiko se cierra con el 'Ocean Feel Body Scrub', un exfoliante corporal con sal y aceites emolientes.

Te puede interesar