Menú
Kiko relanza 'Green Me', su colección de maquillaje enriquecida con ingredientes naturales y ecológicos
Kiko relanza 'Green Me', su colección de maquillaje enriquecida con ingredientes naturales y ecológicos

ECO-FRIENDLY

Kiko relanza 'Green Me', su colección de maquillaje enriquecida con ingredientes naturales y ecológicos

La firma cosmética vuelve a editar su gama de productos ecológicos en edición limitada, aunque al parecer, está vez, vuelve para quedarse.

Kiko Milano relanza 'Green Me', la colección de maquillaje con productos ecológicos que, según la marca de belleza, vuelve para quedarse. El secreto de esta gama está en la energía de sus ingredientes activos biológicos, formulados con un 90% de componentes derivados de materias primas naturales que enriquecen y realzan la belleza natural.

Respecto a su estética, 'Green Me' presenta acabados radiantes gracias a sus texturas aterciopeladas, imperceptibles y con una gran cobertura que se funden de manera delicada con la tez en unos tonos que van de nude a intensos, para crear todo tipo de looks, tanto naturales como sofisticados y glamourosos.

'Green Me', la colección ecológica y vegana de Kiko Milano'Green Me', la colección ecológica y vegana de Kiko Milano

Por otro lado, además de tener una composición vegana que cuida y protege la piel, esta colección también respeta el medioambiente con su packaging, ya que todos sus envases tienen un bajo impacto ambiental, al emplear plásticos reciclados y reciclables, así como papel ecológico.

En cuanto a la gama que incluye esta completa línea eco-friendly, 'Green Me' incluye productos para el cuidado de la piel, así como maquillaje y accesorios para aplicarlo, logrando un look que respeta y procede de la naturaleza con cosméticos para la cara, los ojos y los labios.

Tratamiento + maquillaje para el rostro

La oferta más completa la encontramos en los productos destinados al rostro, ya que incluye cosméticos tanto para el cuidado y el tratamiento de la piel, como para el maquillaje de la tez.

El jabón, la esponja, la crema facial y la BB Cream de la colección 'Green Me' de KikoEl jabón, la esponja, la crema facial y la BB Cream de la colección 'Green Me' de Kiko

Para la limpieza de la cara encontramos el 'Green Me Facial Cleasing Bar', un jabón delicado, enriquecido con aceite de oliva y té blanco, para conseguir una piel limpia, suave y luminosa con un aroma cítrico; así como la 'Green Me Sponge Konjac', una esponja facial limpiadora y exfoliante, enriquecida con raíz de konjac, para eliminar delicadamente las impurezas en todo tipo de pieles gracias a su textura suave.

En cuanto a las cremas, por un lado está la 'Green Me Face Cream', una crema facial ultraligera de base acuosa, enriquecida con extracto de stevia y aceite de soja, para aportar hidratación y frescor inmediato gracias a su textura imperceptible al tacto con un delicado aroma que se absorbe al instante, creando la base perfecta para el maquillaje.

Por otro lado, la 'Green Me BB Cream' es una crema hidratante con color y acabado natural, enriquecida con extracto de aloe y ácido hialurónico, que hidrata, ilumina y da uniformidad a la tez sin recargarla gracias a su textura sensorial y ligera. Esta BB Cream está disponible en 6 tonos; '101 Porcelain', '102 Light Beige', '103 Honey', '104 Natural Beige', '105 Warm Almond' y '106 Hazelnut'.

El colorete, el bronceador y el iluminador de la colección 'Green Me' de KikoEl colorete, el bronceador y el iluminador de la colección 'Green Me' de Kiko

El 'Green Me Blush' es un colorete compacto con efecto natural, enriquecido con aceite de argán orgánico, aceite de semillas de algodón y aceite de aguacate, para aportar un toque de color a los pómulos y realzar los rasgos con delicados juegos de volúmenes y luces gracias a su textura fina y fundente, a su pigmentación inmediata y a su intensidad modulable. Este colorete está disponible en 2 colores: '101 Coral View' y '102 Soft Mauve'.

Los 'Green Me Bronzer' son unos polvos bronceadores compactos con acabado mate, enriquecidos con almidón de arroz, aceite de aguacate y aceite de semillas de algodón, para aportar al rostro un efecto bronceado inmediato, natural y homogéneo, gracias a su alta pigmentación, su intensidad modulable y su textura ultrafina y sedosa que se funde delicadamente con la piel. Este bronceador está disponible en 2 tonos: '101 Sweet Honey' y '102 Warm Sienna'

El 'Green Me Hightlighter' es un iluminador compacto fácil de difuminar, enriquecido con aceite de aguacate, aceite de semillas de algodón y aceite de colza, para proporcionarle a la piel del rostro un delicado efecto luminoso natural, gracias a las perlas iluminadoras de su textura y a su perfecta pigmentación en la fase de aplicación. Este iluminador está disponible en 2 referencias tonales: '101 Natural Gold' y '102 Sunkissed Copper'.

Los cosméticos para ojos de la colección 'Green Me' de KikoLos cosméticos para ojos de la colección 'Green Me' de Kiko

Una amplia oferta para maquillar los ojos

Para los ojos la colección incluye una amplia gama de productos. La 'Green Me Eyeshadow Palette' es una paleta de sombras de ojos en polvo compacto, enriquecidas con aceite de argán orgánico, aceite de semillas de algodón y aceite de aguacate, en 9 tonos, con una textura fluida y ultracubriente, así como distintos acabados ? mate, perlado y metálico ? con los que crear diferentes tipos de look, tanto de día como de noche. Además, los 9 tonos se multiplican por dos porque esas son las referencias de color en las que está disponible la paleta: 101 Cool Spice y 102 Feisty Saffron.

Para aplicarlas, la colección incluye el 'Green Me Double Eye Brush', un pincel de ojos de doble punta, una redondeada y otra oblicua, para realizar sombreados y delinear con sus cerdas suaves de base sintética con fibras de coco reciclado. La 'Green Me Volume Mascara' es una máscara de pestañas con efecto volumen extremo, enriquecida con manteca de karité orgánica; cuyo goupillon tiene una forma que separa las pestañas y garantiza una perfecta dosificación y distribución del producto, alcanzando las pestañas más pequeñas y realzándolas sin dejar grumos ni residuos en dos tonos: '101 Pure Black' y '102 Absolute Brown'.

El 'Green Me Kajal' es un lápiz para el interior del ojo de color intenso, enriquecido con aceite de jojoba orgánico, manteca de karité orgánica y cera de carnauba orgánica, para resaltar la mirada gracias a su cremosa textura y su pigmentación pura, que garantizan una aplicación delicada, fluida y cómoda y un trazo preciso y ultracubriente. Este lápiz está disponible en cuatro tonos: '101 Silky Butter', '102 Rich Burgundy', '103 Intense Espresso' y '104 Deep Black'. El 'Green Me Brow Pencil' es un lápiz de cejas con cepillo integrado, enriquecido con aceite de jojoba orgánico, para peinar, rellenar, definir y remodelar las cejas con fluidez, pigmentación y precisión en cuatro tonos: '101 Blonde', '102 Light Chestnut', '103 Brown' y '104 Soft Black'.

Los dos tipos de labial de la colección 'Green Me' de KikoLos dos tipos de labial de la colección 'Green Me' de Kiko

Dos tipos de labiales y un total de 10 tonos

Para los labios, la colección presenta dos propuestas: Por un lado, el 'Green Me Lips & Cheeks' es un lápiz de doble uso - labial y colorete - enriquecido con manteca de karité orgánica y aceite de ricino, para aportar un toque de color a los labios y las mejillas con un solo producto de fácil aplicación gracias a su punta ancha y su textura cremosa. Además, también incluye un sacapuntas. Este lápiz está disponible en 6 tonos: '101 Peach Rose', '102 Mystic Mauve', '103 Poppy Red', '104 Pastel Brick', '105 Rustic Rosewood' y '106 Hazelnut Dream'.

Por otro lado, el 'Green Me Matte Lipstick' es un labial mate de confort extremo, enriquecido con aceite de almendra y aceite de ricino, para maquillar los labios con un toque aterciopelado, ligero e irresistible, gracias a su consistencia ultrasuave y su textura pigmentada, que se adhiere y desliza perfectamente por los labios con una gran cobertura desde la primera aplicación. Esta barra de labios está disponible en 4 referencias de color: '101 Better Than Nude', '102 Essential Mauve', '103 Basic Brick' y '104 Plush Chesnut'.

Te puede interesar