Menú
'Magical Holiday', la colección de maquillaje de Kiko para esta Navidad 2019
'Magical Holiday', la colección de maquillaje de Kiko para esta Navidad 2019

MÁGICA Y RADIANTE

'Magical Holiday', la colección de maquillaje de Kiko para esta Navidad 2019

La firma de belleza presenta una amplia colección con una gama completa de productos de maquillaje para crear los looks festivos de estas navidades.

Se acercan las navidades y, como todos los años por estas fechas, las marcas cosméticas comienzan a presentar sus propuestas para las próximas fiestas navideñas. Y, como no podía ser de otro modo, Kiko Milano ofrece un maquillaje que define como "radiante y mágico" en el marco de una nueva colección llamada 'Magical Holiday' en la que se encuentran tonos de última tendencia, acabados brillantes, texturas de intensidad sorprendente, fórmulas de alto rendimiento y, en definitiva, infinitas posibilidades y combinaciones recogidas en un lujoso packaging en tonos rojo rubí y oro brillante.

La paleta todo en uno y el set de pinceles de la colección 'Magical Holiday' de KikoLa paleta todo en uno y el set de pinceles de la colección 'Magical Holiday' de Kiko

"Magnífica, rica, increíblemente brillante, creada para realzar tu belleza y que luzcas de ensueño", dice la firma italiana sobre su amplia selección de productos para añadir "un toque de luz pura" a los próximo looks festivos. Y es que los cosméticos de 'Magical Holiday' no se limitan a maquillaje para rostro, ojos y labios, esta línea también contiene productos para el cuidado de la piel, accesorios y sets de regalo.

Comenzando por los productos para el rostro, la 'Magical Holiday All-In-One Face Palette' es el cosmético más completo, ya que se trata de una paleta todo en uno para el rostro con polvos bronceadores, dos coloretes con acabado mate o perlado y un iluminador para realzar los rasgos con la técnica del controuring, crear puntos de luz, reavivar la tez y esculpir el rostro. Las texturas cocidas ligeras, fundentes, aterciopeladas y ultrapigmentadas se adhieren perfectamente a la piel, son muy combinables y fáciles de difuminar, proporcionando un resultado natural y modulable, que va de más ligero a más intenso.

El iluminador y el colorete de la colección 'Magical Holiday' de KikoEl iluminador y el colorete de la colección 'Magical Holiday' de Kiko

Por otro lado, también encontramos la 'Magical Holiday Blush & Highlighter Palette', una paleta dúo, que está disponible en dos referencias de color, con colorete e iluminador de textura cremosa y un tamaño compacto y manejable para retocarse en cualquier momento. Además, también tiene coloretes e iluminadores en formato individual. El 'Magical Holiday Sparkle Highlighter' es un iluminador completo en polvos compactos, disponible en un único tono llamado '01 Golden Lake' con una textura enriquecida con manteca de karité para fundirse con la piel y con perlas reflectantes para proporcionar luminosidad al instante; mientras que 'Magical Holiday Radiant Blush' es un colorete cocido con acabado luminoso que se presenta en tres tonos

Una completa gama de cosméticos brillantes

En cuanto al fondo de maquillaje, la colección propone los 'Magical Holiday Matte Baked Powder', unos polvos cocidos para el rostro, para uniformar y perfeccionar la tez, que están disponibles en cinco tonos. Para aplicar todos estos productos, la colección también incluye el 'Magical Holiday Brushes Kit', un set de tres con una brocha para polvos faciales, otra para iluminadores y un pincel de doble punta para sombras con el que aplicar el maquillaje de forma fácil y uniforme en las distintas zonas del rostro. Aparte de los cosméticos en polvo, también está el 'Magical Holiday Highlighting Drops', un iluminador líquido de textura fluida y ligera con acabado luminoso metálico que proporciona un acabado radiante, natural y personalizado.

Los distintos tipos de labiales de la colección navideña de Kiko MilanoLos distintos tipos de labiales de la colección navideña de Kiko Milano

Pasando al maquillaje para los labios encontramos distintos tipos de labiales según su formato y su acabado. Por un lado, el 'Magical Holiday Vinyl Lip Lacquer' es un labial líquido con brillo extremo disponible en 6 tonos: '01 Natural Allure', '02 Perfect Fit', '03 Rose Petals', '04 Sweet Kiss', '05 Red Party' y '06 Wine Potion'. Por otro lado, encontramos las barras de labios de acabado ultramate de alta cobertura, de acabado cremoso y luminoso y de acabado metálico con efecto glitter.

Así, el 'Magical Holiday Matte Lipstick' se presenta en 6 colores: '01 Classic Mauve', '02 Posh Brown', '03 Timeless Rose', '04 Elegant Tangerine', '05 True Red' y '06 Only Cherry'. El 'Magical Holiday Creamy Lipstick' también está disponible en 6 tonos: '01 Peach Syrup', '02 Rose Pudding', '03 Hazelnut Butter', '04 Mauve Garden', '05 Magnetic Attract' y '06 Sensual Magenta'; mientras que el 'Magical Holiday Wow Lipstick' tiene dos tonos distintos: '01 Hot Red' y '02 Hypnotic Bordeaux'.

Te puede interesar