Menú
Kiko presenta 'Hydra Shiny Lip Stylo', una nueva barra de labios hidratante y de color intenso
Kiko presenta 'Hydra Shiny Lip Stylo', una nueva barra de labios hidratante y de color intenso

14 TONOS BRILLANTES

Kiko presenta 'Hydra Shiny Lip Stylo', una nueva barra de labios hidratante y de color intenso

La marca cosmética presenta una nueva barra de labios que combina el poder hidratante de un bálsamo labial con el color más intenso en un total de 14 tonos brillantes.

Kiko Milano está de estreno. La firma de belleza presenta un nuevo producto que se suma a la gran oferta de distintos tipos de labiales que encontramos dentro de la casa. En este caso se trata del 'Hydra Shiny Lip Stylo', un innovador pintalabios, en formato de barra, con el que cuidar los labios sin tener que renunciar al color.

Y es que tal y como asegura la marca cosmética, esta nueva barra, descrita como "una caricia en los labios que dura todo el día", combina la eficacia de un bálsamo hidratante con una intensa pigmentación. Con una aterciopelada textura de nueva generación, este labial tiene una aplicación sencilla que deja una sensación suave y cómoda con un efecto luminoso y un acabado jugoso.

'Hydra Shiny Lip Stylo', el nuevo labial hidratante y de color intenso de Kiko'Hydra Shiny Lip Stylo', el nuevo labial hidratante y de color intenso de Kiko

Todo esto se debe a su exclusiva fórmula clínicamente testada y enriquecida con ingredientes emolientes, aloe vera, papaya y aceites naturales, que proporcionan una hidratación al instante que dura 8 horas. Además, según un test instrumental hecho por Kiko, el uso continuado de este labial hace que dicho poder hidratante aumente hasta más de un 7% pasados 28 días de utilización.

Hidratación y cuidado sin renunciar al color más intenso

Otro de los puntos fuertes del nuevo 'Hydra Shiny Lip Stylo' reside en la extensa gama cromática en la que está disponible. Con unos colores que van desde desde los nudes más suaves y neutro hasta los rojos más intensos, esta barra de labios se presenta en un total de 14 tonos brillantes: 01 Peach Beige, 02 Light Papaya, 03 Rosy Coral, 04 Rosy Mauve, 05 Dark Mauve, 06 Natural Litchi, 07 Brown, 08 Cherry Red, 09 Classic Red, 10 Poppy Red, 11 Blood Orange, 12 Watermelon, 13 Magenta y 14 Coral Pink.

Te puede interesar