Menú
'Waterflower Magic', la colección de maquillaje de Kiko para esta primavera 2019
'Waterflower Magic', la colección de maquillaje de Kiko para esta primavera 2019

LUMINOSA, COLORIDA Y DELICADA

'Waterflower Magic', la colección de maquillaje de Kiko para esta primavera 2019

La firma de belleza presenta una completa colección primaveral con una amplia propuesta de cosméticos para la próxima temporada estival.

Ya está aquí la colección de maquillaje de Kiko Milano para la próxima primavera. Se trata de 'Waterflower Magic', una completísima línea de productos innovadores y delicados con la piel, donde tampoco faltan el maquillaje colorido y de una intensidad ultramoderable, con texturas frescas, enriquecidas con extractos florales, y delicadamente perfumadas, tal y como describe la propia marca.

"Prepárate para la estación más alegre del año con una colección tan fascinante y mágica como un nenúfar, con una sofisticada mezcla de tonos pastel, acabados luminosos y colores pop", dice la firma de belleza sobre su nueva colección primaveral, donde encontramos cosméticos para maquillar el rostro, los ojos y los labios, así como instrumentos de aplicación de producto.

Todos los productos de 'Waterflower Magic', la colección primaveral de KikoTodos los productos de 'Waterflower Magic', la colección primaveral de Kiko

Comenzando con los cosméticos para la cara, la oferta de la nueva colección de Kiko incluye varios productos de tratamiento. La 'Waterflower Magic Face Cream' es una crema facial hidratante e iluminadora, creada para combinarse con la 'Waterflower Magic Foundation Pigment Drops', un innovadora base de maquillaje en gotas, disponible en 8 tonos que, al mezclarse con la crema, se convierte en BB Cream.

Para completar el tratamiento facial, la colección ofrece la 'Waterflower Magic Face Mask', una mascarilla purificante para el rostro con arcilla y flor de loto y el 'Waterflower Magic Face Scrub', un scrub multifunción para exfoliar y purificar el rostro; mientras que para realzar y terminar de maquillar el rostro, la 'Waterflower Magic Collection' ofrece tres polveras individuales de color rosa con espejo interior y un delicado aroma a vainlla.

Los productos de tratamiento facial de la colección 'Waterflower Magic' de KikoLos productos de tratamiento facial de la colección 'Waterflower Magic' de Kiko

Una amplia oferta de cosméticos faciales

Por un lado encontramos los 'Waterflower Magic Bronzer', unos polvos bronceadores de tacto sedoso y acabado mate de larga duración en dos tonos: '01 Warm Honey' y '02 Natural Sienna'. Por otro lado tenemos el 'Waterflower Magic Blush', un colorete degradado bicolor con acabado mate con una textura ultrafina y una fórmula ultraprigmentada que proporcionan una sencilla aplicación y una intensidad modulable en tres tonos: '01 Peach Tree', '02 Brown Sugar' y '03 Pink Shiver'

También encontramos la 'Waterflower Magic Highlighter Palette', una paleta de cuatro iluminadores con diferentes acabados (en crema, en polvo, colorete radiante y polvos luminosos para esculpir el rostro) y unas texturas fundentes, aterciopeladas y ultrapigmentadas para realzar los rasgos y resaltar los puntos de luz. Para finalizar, están los 'Waterflower Magic Perfecting Powder', unos polvos de acabado perfeccionadores, fijadores e iluminadores con los que realzar la tez y lograr un acabado natural y luminoso gracias a su ultraligera textura transparente y sedosa con partículas iluminadoras que reduce imperfecciones y fija el maquillaje.

Los iluminadores, el bronceador, el colorete y los polvos fijadores de la colección 'Waterflower Magic' de KikoLos iluminadores, el bronceador, el colorete y los polvos fijadores de la colección 'Waterflower Magic' de Kiko

Para los ojos, la colección propone tres productos: La 'Waterflower Magic 3 in 1 Mascara', una máscara de pestañas con aplicador doble y triple efecto (volumen, curva y panorámico); el 'Waterflower Magic Eyeliner', un delineador de ojos líquido con punta oblicua en un único tono en negro intenso y la 'Waterflower Magic Eyeshadow Palette', una paleta de sombras de ojos ultrapigmentadas y diferentes acabados (tres mate intenso y una ultrametálica), que está disponible en dos refererencias de color: '01 Piece Of My Heart', en tonos cálidos y '02 Sakura Wish', en tonos fríos.

Pero, sin duda, la oferta más amplia de la colección es para los labios, con cuatro productos distintos tanto para el cuidado y tratamiento como para maquillarlos con diferentes tipos de efectos y acabados, así como una gran gama tonal. Comenzando por la preparación de los labios encontramos el 'Waterflower Magic Nourishing Lip Oil', un aceite nutritivo y embellecedor, compuesto por una suave y cremosa fórmula de pétalos de lirio y helicriso que, además tener un aroma floral, aporta nutrición, hidratacion, comodidad y un brillo sutil, gracias a su textura enriquecida y al único tono incoloro en que está disponible.

La máscara, el eyliner y la paleta de sombras de ojos de la colección 'Waterflower Magic' de KikoLa máscara, el eyliner y la paleta de sombras de ojos de la colección 'Waterflower Magic' de Kiko

En cuanto al maquillaje, la colección propone tres tipos distintos de labiales. Por un lado está el 'Waterflower Magic Lip Pencil', un lápiz de labios de color intenso y duradero con efecto stain para definir, redibujar y realzar los labios con un trazo intenso y definido que se funde con los labios con facilidad, gracias a su textura cremosa y que mejora y amplía la duración de la barra de labios de la colección, cuyos colores ha sido concebidos para combinar perfectamente entre sí. Este delineador de labios está disponible en 6 tonos: '01 Silky Sand', '02 Rose Dream', '03 Think Orchids', '04 Touch Of Coral', '05 Enjoy The Red' y '06 Sweet Paprika'.

Por otro lado encontramos el 'Waterflower Magic Vinyl Lip Lacquer', una laca de labios con efecto vinilo que realza los labios gracias a su color intenso, su brillo extremo y su luminoso acabado lacado. Su fórmula envolvente proporciona una liberación del color uniforme, una consistencia cremosa, una sensacion se confort de larga duracion y una alta pigmentación. Este labial, con una aplicación sencilla gracias a su sofisticada textura y a su punta de esponja, se presenta en las mismas referencias de color que el labial anterior, replicando esos seis tonos pero con su peculiar efecto lacado y un acabado mas vívido.

Los labiales de la colección 'Waterflower Magic' de KikoLos labiales de la colección 'Waterflower Magic' de Kiko

En tercer lugar tenemos el 'Waterflower Magic Ombre Duo Lipstick', una barra de labios bicolor en stick para unos labios con efecto degradado gracias a sus dos tonos perfectamente combinados en una mezcla ultrasofisticada, cuya textura se extiende fácilmente gracias a su práctico formato en stick. Su fórmula cremosa y ultraconfortable aporta, en una sola pasada, un color intenso con un acabado mate difuminado. Este novedoso labial está disponible en 3 tonos: '01 Naked Soul', en tonos nude; '02 A Kind Of Red', en tonos rojizos; y '03 Miss Tangerine', en tonos anaranjados.

Por último, la colección de Kiko para esta Primavera 2019 se cierra con el 'Waterflower Magic Nail Lacquer', un esmalte de uñas brillante con acabado profesional para realzar y completar el look primaveral. Su fórmula, con una elevada concentración de pigmentos y nácares, refleja la luz y crea un sofisticado efecto brillante. Además, su pincel de cerdas largas con corte redondo se adapta y sigue la forma de la uña, facilitando la aplicación de la laca. Cada uno de los tres tonos en los que está disponible este pintauñas - '01 Kiss The Sky', en azul; '02 Watermelon Field', en rojo anaranjado y '03 Mauve Infusion', en malva oscuro - está la máxima precisión para optimizar la cobertura y la duración del color.

Te puede interesar