Menú
'Lip Me Lots', la colección de Kiko para San Valentín 2018
'Lip Me Lots', la colección de Kiko para San Valentín 2018
HIMNO AL AMOR ATREVIDO

'Lip Me Lots', la colección de Kiko para San Valentín 2018

La firma de belleza presenta una colección de maquillaje en edición limitada para celebrar el Día de los Enamorados de este año 2018.

Se acerca San Valentín y, para celebrarlo, Kiko Milano lanza 'Lip Me Lots', la colección de maquillaje en edición limitada, descrita como "un himno al amor y a su lado más atrevido". Como no podía ser de otro modo, lo tonos intensos se apoderan de esta nueva línea de Kiko, donde el color rojo es el auténtico protagonista en cada uno de los cosméticos cuyas formas, texturas y packaging están llenos de labios y corazones.

'Lip Me Lots', la colección de Kiko para San Valentín 2018'Lip Me Lots', la colección de Kiko para San Valentín 2018

Un eyeliner, una brocha, dos gamas de labiales, un colorete y un iluminador. Todos ellos son productos y accesorios inéditos para conmemorar el día de los enamorados con una completa edición especial de la firma de belleza que ofrece todo lo necesario para lograr un original look beauty de tendencia con una mirada definida, una tez radiante y unos labios irresistibles.

Para los ojos, Kiko propone el 'Lip Me Lots Eyeliner and Stamp Tattoo', un delineador de ojos dos en uno en formato lápiz y en forma de sello para tatuajes temporales en forma de corazón. Por un lado, este eyeliner consta de una punta muy fluida que se desliza con precisión, liberando color de manera inmediata. Por otro lado, el extremo del sello permite realizar tattoos en forma de corazón de manera instantánea.

El delineador de ojos 'Lip Me Lots Eyeliner and Stamp Tattoo' de KikoEl delineador de ojos 'Lip Me Lots Eyeliner and Stamp Tattoo' de Kiko

Además, la exclusiva fórmula de este innovador delineador hace que durante la aplicación del mismo se deje una película negra con pigmentos puros que se secan rápidamente, permitiendo que el producto se aplique de una manera sencilla, así como también proporciona una gran durabilidad. El delineador 'Lip Me Lots Eyeliner and Stamp Tattoo' está disponible en una única referencia de color negro intenso.

Para los labios, la nueva colección de Kiko ofrece dos propuestas. Por un lado está el 'Lip Me Lots Ph Lip Enhancer', un novedoso labial, disponible en una única referencia de color transparente, cuya fórmula contiene pigmentos incoloros que actúan al entrar en contacto con el pH de los labios, haciendo resaltar su color natural, por lo que, de este modo, se origina un color personalizado, único y diferente para cada la persona que lo lleva.

El labial con reactor de pH 'Lip Me Lots Ph Lip Enhancer' de KikoEl labial con reactor de pH 'Lip Me Lots Ph Lip Enhancer' de Kiko

En formato de barra de labios, este labial con reactor de pH y con extracto de granada tiene una textura en gel de acabado luminoso que garantiza una gran fluidez, así como una aplicación fácil y homogénea, creando un velo imperceptible que envuelve los labios con una sensación de ligereza.

El labial 'Lip Me Lots Lipstick' es el producto estrella de la colección

Por otro lado, no podían faltar los pintalabios de color. El 'Lip Me Lots Lipstick' es un labial mate extremo que, gracias a su gran concentración de pigmentos, ofrece una perfecta liberación de color desde la primera aplicación. La fórmula rica en emolientes proporciona una agradable sensación de confort tanto a la hora de aplicarlo como a la de llevarlo, mientras que su acabado mate cuenta con un efecto satinado que dota a los labios de un sofisticado aspecto carnoso y aterciopelado.

El labial mate extremo 'Lip Me Lots Lipstick' de KikoEl labial mate extremo 'Lip Me Lots Lipstick' de Kiko

Además, este labial, que combina un resultado cromático intenso e inmediato con una consistencia uniforme, está disponible en seis referencias de color con unos románticos tonos llamados 'Alluring Mauve', 'Sweety Rosy Mauve', 'Romantic Red', 'Enchanted Wine', 'Dainty Marron Glacè' y 'Seductive Rouge Noir'. El packaging de la barra de labios tiene una original forma de corazón que representa el tema principal de la colección: Una oda al amor, la alegría y la despreocupación.

Para el rostro, 'Lip Me Lots' de Kiko cuenta con dos productos que no pueden faltar en ninguna colección de maquillaje. Por un lado está el 'Lip Me Lots Blush', un colorete cocido con aroma de vainilla que reaviva las mejillas y los pómulos gracias a su tono intenso en rosa y dorado con un toque cremoso, un acabado satinado y luminoso, una perfecta consistencia y una textura sedosa se difumina fácilmente, ofreciendo una sencilla aplicación.

El colorete 'Lip Me Lots Blush' y el iluminador 'Lip Me Lots Face Highlighter' de KikoEl colorete 'Lip Me Lots Blush' y el iluminador 'Lip Me Lots Face Highlighter' de Kiko

Además de dejar una piel tersa y radiante, su composición a base de aceite de jojoba y sal de ácido hialurónico proporciona un efecto 'segunda piel' y una gran sensación de comodidad.Por otro lado está el 'Lip Me Lots Face Highlighter', un iluminador cocido para el rostro con aroma de vainilla y disponible en una única referencia de color Bright Gold.

Del mismo modo que el colorete, este producto tiene una composición que ofrece un gran confort, ya que su textura cocida y cremosa hace que los polvos se fundan con la piel de una manera fácil, ligera y sutil, aportándole brillo, luminosidad y apariencia sedosa. El highlither viene en un elegante estuche compacto con un espejo interior y, como el blush, se presenta en una original forma de corazón, en este caso, de un resplandeciente color dorado.

La brocha 'Lip Me Lots Kabuki Brush' y el neceser 'Lip Me Lots Pochette' de KikoLa brocha 'Lip Me Lots Kabuki Brush' y el neceser 'Lip Me Lots Pochette' de Kiko

Por último, en lo que accesorios se refiere, Kiko presenta dos nuevos productos en edición limitada. Por un lado encontramos la 'Lip Me Lots Kabuki Brush', una brocha kabuki en forma de corazón para la aplicación de los polvos faciales. Gracias a sus cerdas suaves de fibras sintéticas y a sus especial forma, esta brocha permite extraer la cantidad necesaria de textura y aplicarla de manera sencilla, cómoda y uniforme, evitando que se desperdicien los polvos y facilitando que los mismos se difuminen perfectamente sobre la piel. Además de tener un aspecto muy original, su formato compacto permite que la puedas llevar siempre contigo para poder retocarte en cualquier momento y lugar.

Por otro lado, no podía faltar un accesorio temático para guardar y trasportar todos estos cosméticos, por ello, Kiko cierra la colección con 'Lip Me Lots Pochette', un irresistible neceser de tejido 3D con motivo de besos. Y es que, además de tener una cremallera en forma de labios, esta bolsa blanca cuenta con un estampado de besos de carmín rojo en relieve que representa a la perfección el tema principal de la edición especial de Kiko para este San Valentín. Este neceser cuenta con el tamaño perfecto para almacenar todos los productos de la colección, así como para llevarlo en el bolso a todas partes.

Te puede interesar