Menú
Kiko se une a la fiebre más romántica con una colección de labiales para San Valentín

PARA ENAMORAR

Kiko se une a la fiebre más romántica con una colección de labiales para San Valentín

La nueva colección incluirá un neceser de edición limitada al que han nombrado 'Heartbreaker Pochette'.

Kiko presentas una colección para San Valentín formada por 24 labiales diferentes'Smart Lipstick', disponible en 24 tonos diferentes
Si hay alguien que pueda ofrecer la posibilidad de conseguir las mejores ofertas beauty esa es la firma de cosméticos Kiko. Una casa que sabe a la perfección cómo conquistar al lado más femenino de cada mujer. Por eso, para este portento italiano, cualquier oportunidad es única para dar rienda suelta a la imaginación y sacar a la luz colecciones tan exclusivas y especiales como ésta.

Así, y con motivo de la cercanía de uno de los días más románticos del año, Kiko ha querido poner una dedicación especial a su trabajo para dar lugar a los nuevos productos de San Valentín. Una línea formada por 24 tonos diferentes de labiales, 16 de perfiladores y alguna que otra sorpresa especial. "Este San Valentín se enamorarán de tu labios. TURN HEADS BREAK HEARTS" es el lema que la firma ha incluido a su nueva campaña. Un mensaje prometedor y muy tentador que hará que sus piezas sean las más solicitadas en estas fechas que se avecinan.

Kiko, calidad a precios asequibles

De esta forma, San Valentín se convertirá en una verdadera explosión de brillo y color. Por un lado, sus barras de labios, conocidas como 'Smart Lipstick', serán las encargadas de aportar un acabado definido, suave y voluminoso. Un resultado que podrá estar acompañado por colores tan variados como el nude, el morado, el rojo, el beige y el rosa, entre muchos otros. Mucho carácter y mucha sensualidad que solamente podía conseguir la casa italiana Kiko Milano.

La nueva colección de labiales que Kiko presenta para San Valentín incluye un neceser de edición limitada'Heartbreaker Pochette', el nuevo neceser de edición limitada que Kiko presenta para San Valentín

Asimismo, y para hacer que el resultado labial sea aún más perfecto, los lápices de labios 'Smart Lip Pencil' aterrizan como productos imprescindibles. Piezas de madera muy cremosas y esfumables que deberán ser aplicado en la misma tonalidad que el 'lipstick' o con una que se asemeje. Aunque la verdadera novedad de la colección llega con 'Heartbreaker Pochette', un neceser de edición limitada, con una decoración interna de corazones, que permitirá que nuestro maquillaje siempre viaje con nosotras. Un kit completo que podrá adquirirse de forma online sólo hasta el 28 de febrero.

Te puede interesar