Menú
Kiko amplía su gama de 'Haute Punk' con fragancias y productos para el cuidado corporal

COSMÉTICOS

Kiko amplía su gama de 'Haute Punk' con fragancias y productos para el cuidado corporal

A parte de productos para maquillarnos, 'Haute Punk' también ofrece fragancias, productos corporales y regalos.

Kiko lanza su nueva colección 'Haute Punk' de cara a las Navidades 2014Kiko lanza su nueva colección 'Haute Punk' de cara a las Navidades 2014

Kiko acaba de lanzar una colección bajo el nombre 'Haute Punk' en la que se incluían productos de maquillaje para prepararnos en las fiestas navideñas. Ahora, la firma de cosmética ha ampliado un poquito esta misma línea, esta vez ofreciendo productos para el cuidado corporal, algunas fragancias y regalos perfectos para nuestros seres queridos.

'Precious Touch Shimmering Body Oil' es un aceite seco que sirve para dar luminosidad al cuerpo, nutre la piel y, gracias a sus polvos con microcristales preciosos, aporta destellos a la piel que nos la dejarán perfecta y preparada para lucirlas en las fiestas más sofisiticadas de este invierno.

Aceite corporal y manteca de Kiko para navidades 2014Aceite corporal y manteca de Kiko para navidades 2014

En segundo lugar nos encontramos con 'Punk Seduction Gleaming Body Butter', una novedad en las filas de Kiko. Se trata de una manteca corporal iluminadora y aterciopelada con un aroma femenino que aporta aroma para que nos sintamos bien perfumadas por todo el cuerpo, sobre todo está hecho para piernas, hombros y escote.

Dos perfumes con sus correspondientes cremas

A continuación, Kiko nos presenta sus dos perfumes de la colección. El primero de ellos 'Visionary Eau De Toilette' en cuya composición se mezclan notas florales, afrutadas y toques de ron, pachulí y almizcle. En la entrada, tenemos grosella y melocotón, mientras que en el corazón se incluyen buqué de rosa y flores de naranjo. Para las notas de fondo encontramos ron, pachulí y almizcle.

Las dos fragancias de Kiko y su colección 'Haute Punk'Las dos fragancias de Kiko y su colección 'Haute Punk'

La segunda fragancia es 'Haute Flower Eau De Toilette' que se compone de frambuesa, pimienta roja y nubes de golosina. Mucho más dulce que la anterior. 'Visionary Smoothing Body Lotion' es una crema corporal fluida, alisadora y pefumada con notas de la primera de las fragancias; así como también encontramos una crema corporal con el olor de la segunda fragancias.

Te puede interesar