Menú
'Luxurious', la nueva coleccin sofisticada y navideña de Kiko

MAQUILLAJE NAVIDEÑO

'Luxurious', la nueva coleccin sofisticada y navideña de Kiko

Una colección qu eincluye cinco productos perfectos para celebrar el fin del año 2014.

Colección 'Luxurious' de KikoColección 'Luxurious' de Kiko

Kiko quiere demostrar que a pesar de sus bajos precios, es una marca tan válida como las demás. Su nueva colección 'Luxurious' llama la atención primero por el packaging, lleno de tonos dorados que riman con la época navideña que está a la vuelta de la esquina. Y segundo por la calidad de sus cinco productos que pasamos a describir:

'Precious Illuminating Bronzer' es un iluminador que cuya composición mezcla siete piedras preciosas que, según la firma, reflectan la luz para que nuestro rostro se llene de destellos y se vea lo más luminoso posible. Para su composición se ha usado ámbar, perla, rubí, amatista, nefrita, coral y turmalina, cada piedra con un factor diferente (firmeza, luminosidad, elasticidad, alisar...).

 Brocha de la colección 'Luxurious' de KikoBrocha de la colección 'Luxurious' de Kiko

'Luxurious Face Brush' e suna brocha kabuki que está hecha con pelo sintético y su principal objetivo es aplicar los polvos de manera uniforme por todo el rostro. Llama la atención su precioso tono dorado y su pelo en tono rosado que se degrada hasta blanco.

'Magnificent Highlighter' es el iluminador en formato líquido que propone Kiko para estas Navidades. Además su toque especial es que dará a nuestra piel un brillo nacarado para esconder lineas de expresión y hundimientos que oscurezcan nuestra piel: ojeras, pliegues... Este iluminador se encuentra disponible en dos tonos distintos para comprar el que mejor vaya con el color de piel de cada una.

Iluminador y Máscara de pestañas de la colección 'Luxurious' de KikoIluminador y Máscara de pestañas de la colección 'Luxurious' de Kiko

Mirada vestida de fiesta con 'Luxuroius'

Las sombras que incluye 'Luxurious' son 'Supreme Eye Shadow' están diseñadas para crear un efecto smokey en la mirada con destellos metalizados. El color por excelencia es el dorado, aunque hay disponibles más colores. Siguiendo con la mirada, 'Sumptuous Kajal' es un lápiz para delinear la mirada con textura cremosa y resistente al agua, en gris y negro.

Por último y para agrandar nuestra mirada 'Divine Reflections Volume Mascara', la máscara de pestañas de Kiko, que posee una textura brillante de gel para realzar el color original de nuestras pestañas, con un cepillo curvo que facilita la aplicación. Disponible en cuatro tonos: negro ébano, azul, negro jade y negro ónix, según el oscuro que más vaya con tu look.

Te puede interesar