Menú
OPI presenta una nueva colección de pintauñas para celebrar la Navidad 2017
OPI presenta una nueva colección de pintauñas para celebrar la Navidad 2017
PERFECT NAILS

OPI presenta una nueva colección de pintauñas para celebrar la Navidad 2017

La firma ha lanzado una colección de doce nuevos pintauñas para celebrar estas fechas tan festivas de la mejor manera posible.

En un look de Navidad perfecto no solo hay que cuidar el atuendo que se va a llevar, también se debe cuidar muy bien el make up a escoger. El maquillaje debe ir en consonancia con el vestuario y, además, la manicura deberá ser perfecta para recibir estas fechas de la mejor manera posible.

En este sentido, una de las firmas líder en productos de uñas ha lanzado una colección navideña ideal para todo tipo de gustos, sea cual sea el outfit por el que se apueste en las fiestas que se aproximan. Hablamos de OPI, marca que año tras año no deja de sorprender con sus gamas de pintauñas a las que no le falta ningún detalle.

La firma ha lanzado una colección de 12 nuevas lacas de uñas que pueden combinar con prácticamente cualquier outfit. Cada uno de los nuevos botes de pintauñas tiene su nombre propio, como 'Snow Glad I Meet You' o 'My Wish List Is You', todos ellos diseñados para crear una manicura sensual, elegante y muy original.

Pintauñas de la nueva colección de OPIPintauñas de la nueva colección de OPI

Los nuevos colores navideños de OPI

Tanto si eres amante de la purpurina como de los colores mate, OPI ha creado toda una colección de edición limitada para todo tipo de gustos, personalidad o looks escogidos para celebrar las Navidades. El glitter que tanto se lleva en la ropa en estas fechas puede ser una muy buena opción para dar el toque festivo a cualquier outfit, y suelen ser los colores perfectos para combinar con las lentejuelas, tan de tendencia en esta temporada.

Cabe destacar la amplia gama de rojos, color por excelencia y representativo de la Navidad, sin olvidar los plateados, tanto en tonos claros como oscuros. El negro mate, los tonos beige, blancos, azules y rosa cuarzo llegan pisando fuerte una vez más. Especial mención tienen los colores morados y violetas, como una clara referencia al color del año que está apunto de empezar, para recibir con buen pie al 2018. ¿Qué más se puede pedir? Sin duda, OPI pretende llegar al neceser de todas las mujeres del mundo con esta colección que, indudablemente, promete ser todo un éxito.

Te puede interesar