Menú
'Daring Game', la nueva colección de Kiko inspirada en el juego para otoño 2014

HAGAN SUS APUESTAS

'Daring Game', la nueva colección de Kiko inspirada en el juego para otoño 2014

Picas, corazones, diamantes y tréboles inundan el packaging de esta nueva y exclusiva colección.

'Daring Game', la nueva colección de Kiko para otoño 2014'Daring Game', la nueva colección de Kiko para otoño 2014

Kiko ha sabido diferenciarse de todas las demás marcas con su nueva colección para el próximo otoño 2014. Alejándose del amor, la naturaleza, las piedras preciosas, los sueños y todos aquellos conceptos en los que se suelen inspirar las firmas para crear sus colecciones, Kiko ha apostado (y nunca mejor dicho) por el juego: concretamente por el póker, para desarrollar su nueva colección de maquillaje, 'Daring Game'.

La colección se compone de una completa gama de productos, incluyendo brochas y lacas de uñas. Tres nuevos 'blush' serán objeto de deseo para aquellas fans del colorete. Cada 'blush' trae dos tonos diferentes que van desde marrones hasta corales o rosas. Las sombras vienen en paletas de cuatro colores muy versátiles y ponibles: marrones, verdes y tonos oscuros para una mirada de lo más otoñal.

Dos de los 'blush' de Kiko de la colección 'Daring Game'Dos de los 'blush' de Kiko de la colección 'Daring Game'

Para maquillar nuestros labios, Kiko propone seis barras con acabado semi mate y cremosas cuyos colores van desde un rojo sangre hasta un tono nude que dará todo el protagonismo a tu mirada sin descuidar tus labios. Esta colección también incluye perfiladores de labios en varios tonos para contornearlos y dar con el acabado perfecto.

Seis lacas de uñas muy originales

Kiko también incluye uno de los productos que ya se ha hecho básico en nuestro fondo de neceser: el eyeliner. Disponible en un formato con dos puntas para definir la mirada como prefieras. Para la manicura, la firma trae otros seis nuevos colores de acabado brillante y que tienen como peculiaridad el número de un dado en la tapa, rimando con el tema inspirador de la colección.

Lacas de uñas de la colección 'Daring Game' de KikoLacas de uñas de la colección 'Daring Game' de Kiko

La brocha nueva de Kiko viene en forma de corazón y de dos tonos tiene las cerdas sintéticas y su cometido es aplicar correctamente el colorete. Por último, la colección también incluye un sérum para lograr minimizar los poros y ganar en luminosidad. 'Daring Game' es, sin duda, una completísima edición limitada que llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre 2014.

Te puede interesar