Menú
Kiko presenta tres nuevas líneas para una belleza completa: crema, maquillaje, y pintauñas

PARA EL VERANO

Kiko presenta tres nuevas líneas para una belleza completa: crema, maquillaje, y pintauñas

Hidrata tu piel, maquíllala con productos de calidad y presume de un completo tratamiento de belleza con Kiko.

Crema revitalizante de KikoCrema revitalizante de Kiko

La firma italiana de belleza Kiko presenta tres nuevas líneas para lucir una piel perfecta este verano: 'Scented Technology' para el cuidado e hidratación del cutis, 'Unlimited Stylo', para unos labios sensuales y perfectos y 'Life in Rio', una edición limitada muy completa que incluye polvos bronceadores, las famosas BB Creams, aceites corporales, eyeliner y lacas de uñas.

La base de la belleza siempre comienza con un buen cuidado de la piel. Los profesionales del mundo de la belleza, siempre recomiendan un buen desmaquillante para dejar respirar la piel y, por supuesto, una crema cuya formulación sea de calidad. Kiko presenta una línea de cinco productos faciales, cada uno de ellos con una función específica.

Barra de labios 'Unlimited Stylo' de KikoBarra de labios 'Unlimited Stylo' de Kiko

Tres líneas, tres funciones

'Detoxifying Elastic Scrub' un imprescindible que no puede faltar en nuestro neceser: exfoliante. Su efecto regenerador y desintoxicante, eliminando las células muertas de nuestra piel y dejándola suave y lisa. otro de los productos destacables de esta línea es 'Hydra Soft Mousse' que sirve para frenar la flacided de la piel y tonificarla en todo nuestro cuerpo. En esta lína, 'Light Legs Crackling Mousse', ayuda a aliviar la sensación de pesadez de las piernas y refrescarlas, mejorando su circulación.

'Unlimited Stylo' es la barra de labios que propone Kiko para unos labios ni muy mates, ni muy brillantes, que aguanten toda una jornada y que no resequen. La firma promete una textura suave y fundente. Además está disponible en más de 10 colores.

Por último, Kiko demuestra que sabe cómo seducirnos con la colección 'Life in Rio'. Exótica y veraniega, es decir, perfecta para las vacaciones. ¿Maquillarte y protegerte del sol a la vez?, sí es posible: 'Sunproof Cream Foundation' es un maquillaje con SPF 15 en crema apto para todas las pieles que ha sido relanzado este año gracias a su éxito de 2013.

Colección 'Life in Rio' de KikoColección 'Life in Rio' de Kiko

No hay verano sin BB Cream. La propuesta de este año de Kiko tiene un acabado luminoso y ligero, con factor solar 30 y disponible en cuatro tonos para elegir el mejor. Volviendo al maquillaje, 'Life in Rio' incluye sombras metalizadas en intensos marrones y azules, al igual que los eyeliner, que vienen en dorados, limas, turquesas y morados. Colores muy exóticos para una mirada brillante y sensual.

Esta colección también incluye polvos comapctos y coloretes, mates muy naturales, perfectos para un maquillaje neutro que no se note. También polvos bronceadores que darán el toque de color a tu piel, duraderos y muy económicos.

Te puede interesar