Menú
'Skin Professionals', la línea de cuidado facial de Kiko

EN EDICIÓN LIMITADA

'Skin Professionals', la línea de cuidado facial de Kiko

Piel hidratada, luminosa y homogénea son los resultados que promete esta nueva línea.

Línea Skin Professionals de Kiko Make UpLínea Skin Professionals de Kiko Make Up

Kiko continúa diversificando y ampliando su mercado, y ahora nos presenta una nueva línea dedicada al tratamiento facial con la colección 'Skin Professionals', una gama de productos pensados para el cuidado de la piel en función de la época del año y las necesidades que requiera en cada momento.

Kiko ofrece cuatro sérums para conseguir una piel radiante

En este sentido, 'Skin Professionals' está pensado para el cuidado de la piel tras la época invernal, que requiere un extra de hidratación que le aporte nutrición, luminosidad y además ayude a mostrar un rostro liso y homogéneo. Con fórmulas enriquecidas con Vitamina C, los productos que forman parte de esta línea son los sérums 'EnerC Booster', 'Perfect Morning', 'Perfect Date' y 'Perfect Picture' y la máscara iluminadora energizante 'Illuminating Mask'.

'EnercC Booster' y 'Perfect Date' de Kiko Make Up Skin Professionals'EnercC Booster' y 'Perfect Date' de Kiko Make Up Skin Professionals
Como su nombre indica, el sérum facial 'Perfect Morning' está dedicado al cuidado de la piel desde las primeras horas del día pues tiene propiedades revitalizantes que ayudan a mostrar un rostro más descansado y que da uniformidad al color de la piel gracias a unas pequeñas perlas doradas que incorpora. Por su parte, 'Perfect Date' es un sérum iluminador para lucir una piel radiante e iluminada en las noches de verano o en los eventos especiales pues ofrece un efecto nacarado y tiene, además, propiedades limpiadoras y desintoxicantes.

Por su parte, el sérum 'Perfect Picture' es el que da homogeneidad a la piel gracias a su efecto alisador y sus propiedades que llenan el rostro de fuerza, intensidad y limitan la pérdida de agua. Por último, 'EnerC Booster' es un sérum concentrado y enriquecido con vitamina C, que reduce los signos del tiempo y aporta los nutrientes necesarios para la piel.

Te puede interesar