Menú
Así es 'Skin Renewal Range', la línea de cuidado facial de Kiko para preparar tu rostro para el verano
Así es 'Skin Renewal Range', la línea de cuidado facial de Kiko para preparar tu rostro para el verano

CUIDA Y PURIFICA

Así es 'Skin Renewal Range', la línea de cuidado facial de Kiko para preparar tu rostro para el verano

La firma de cosméticos lanza una línea de cuidado facial para preparar tu piel para la llegada del verano.

A lo largo de todo el año hay que cuidarse la piel y darle los activos y las vitaminas que necesita en cada momento para estar sana y brillante. Pero después del duro invierno, con la llegada de la primavera, es necesario hacer una buena limpieza para preparar la piel para la llegada de la época estival, para la exposición al sol y para el cloro de la piscina y la salitre del mar.

Exfoliante de la línea de cuidado facial de KikoExfoliante de la línea de cuidado facial de Kiko
Con ese propósito ha lanzado Kiko su nueva colección de cuidado facial, 'Skin Renewal Range'. Una línea para limpiar, purificar e hidratar tu piel, consiguiendo ese brillo que con el paso de las semanas se ha ido perdiendo y ese rostro que el frío del invierno ha dejado apagado y sin luz.

La rutina facial de Kiko, paso a paso

  1. El primer paso es desintoxicar tu piel. Esto es, aplicar un buen exfoliante y un buen limpiar para acabar con todas las impurezas y las pieles muertas que se van quedando día a día. Para ello la firma te anima a que pruebes el 'Charcoal cleansing pads' y el 'Gentle charcoal face wahs', unos limpiadores y exfoliantes de carbón enriquecidos con aloe vera, arena volcánica y carbón vegetal.
  2. A continuación deberás purificar tu piel. Para ello nada mejor que una buena mascarilla negra. La 'Charcoal cleanser & Scrub' limpia y exfolia delicadamente la piel gracias a su arcilla verde y negro, dejándola suave, tersa y purificada.
  3. Y para terminar de preparar tu piel para renovarla y tenerla perfecta para la temporada estival hay que darle un buen aporte de hidratación. Para ello Kiko cuenta con cuatro nuevas mascarillas de gel enriquecidas con extractos cítricos y de aloe vera. 'Black Clay Soft Mask' tiene arcilla negra y carbón purificantes; 'Green Clay Soft Mask' es una arcilla verde matificante; 'Moisturizing Jelly Mask' hidrata y nutre la piel; y 'Brightening Jelly Mask' aporta luminosidad y energía a la piel.

Te puede interesar