Menú
Kiko lanza su nueva línea para primavera 2020: así es 'Tuscan Sunshine'
Kiko lanza su nueva línea para primavera 2020: así es 'Tuscan Sunshine'

WELCOME SPRING

Kiko lanza su nueva línea para primavera 2020: así es 'Tuscan Sunshine'

La marca italiana Kiko da la bienvenida a la primavera con su colección ' Tuscan Sunshine' donde se encontrarán productos perfumados con los aromas más florales.

La casa de cosméticos Kiko lanza su nueva colección primaveral con los colores y olores que facilitarán el cuidado de la piel. Esta línea además, cuenta con productos de maquillaje para conseguir un beauty look estupendo a través de los tonos más frescos de la temporada.

El nombre de esta cápsula es 'Tuscan Sunshine' y divide sus productos por zonas, contando con un total de quince cosméticos enfocados al rostro, los ojos, labios y uñas. Esta novedad de beauty se componen, entre otros, por base de ojos, bronceador, sombras o labiales, todos ellos con un aroma floral que transporta directamente a la temporada de las flores.

CÓMO ES 'TUSCAN SUNSHINE'

Una de las características más interesantes de 'Tuscan Sunshine' es que separan sus productos dependiendo de su utilidad y modo de empleo. Esto es algo realmente práctico ya que, además de simplificar la búsqueda, proporciona una visibilidad mayor al producto. En cuanto al packaging, los tonos rosas son predominantes en esta línea y cuentan con diseños florales que acompañan el espíritu de la campaña que quiere dejar atrás el invierno.

La zona del rostro cuenta con seis productos, desde una crema facial hasta una paleta de iluminadores y coloretes. La marca italiana también ha creado unos polvos compactos para fijar el maquillaje, unos bronceadores para marcar las facciones, una base líquida y una brocha con un diseño doble punta que promete ser de lo más práctico. Desde luego no le falta detalle a esta colección, y es que cuenta con todos los productos necesarios para conseguir un maquillaje completo.

La mayor cantidad de cosméticos se acumula, además de en la zona de la cara, en la categoría de los ojos con un total de seis productos. Cuenta con los cosméticos más habituales como puede ser la paleta de sombras, la máscara de pestañas o el pincel para llevar a cabo el contorno de ojos. Pero además, la firma ha añadido tres productos más que, además de innovadores pueden terminar siendo especialmente cómodos:

  • 'Neutral Eye Base'. Esta es una base fijadora en formato gel que ayuda a mantener la sombra de ojos durante mucho más tiempo pudiendo arriesgar más en los diseños.
  • 'Tuscan Sunshine Eyebrow Duo'. Este producto cuenta con dos utilidades y cuatro tonalidades disponibles. Se conforma por un lápiz y por un pincel en extremos opuestos, ambos destinados al perfilado de cejas.
  • 'Tuscan Sunshine 3 In 1 Mascara'. Es una máscara de pestañas doble, con dos aplicadores con los que se puede lograr un triple efecto: volumen, longitud y mirada panorámica.

Para los labios, la firma italiana pone a la venta un total de dos productos que se compenetran a la perfección pero tienen la posibilidad de emplearse por separado: un aceite que ayuda a mantener la piel suave y resalta los labios, y una barra formato lápiz con efecto mojado en seis colores. Por último, el producto referido a las uñas es un barniz perfumado en cuatro tonos con los que se pueden crear diseños de lo más originales.

Te puede interesar