Menú
Zendaya y Lâncome lanzan su nueva fragancia 'Idôle', una propuesta floral para una nueva generación
Zendaya y Lâncome lanzan su nueva fragancia 'Idôle', una propuesta floral para una nueva generación

APUESTA SEGURA

Zendaya y Lâncome lanzan su nueva fragancia 'Idôle', una propuesta floral para una nueva generación

Lancôme lanza su nueva fragancia femenina, 'Idôle', protagonizada por el nuevo fichaje de la marca, la actriz, icono de moda y cantante Zendaya Coleman.

De chica Disney a icono de estilo. Descarada y con un gran sentido del humor, Zendaya Coleman es el diamante en bruto que descubrimos en la serie de televisión de Disney 'Shake It Up'. Su característica melena rizada y sus angulares y marcadas facciones son su seña de identidad, pero ha sido su gran estilo sobre la alfombra roja y su día a día lo que ha conquistado a la industria y a millones de seguidores en Instagram. Tras ser alabada y coronada como una de las jóvenes más influyentes y reivindicativas del momento, este rostro con rasgos exóticos nos ha demostrado una y otra vez que, arriesgar y no tener miedo, son las claves del éxito.

Zendaya se convierte en la imagen rosa de Lancôme, en el lanzamiento de su nueva fragancia, IdôleZendaya se convierte en la imagen rosa de Lancôme, en el lanzamiento de su nueva fragancia, Idôle
Atesora una legión de más de cuarenta y cinco mil seguidores en las redes sociales y es que, esta polifacética actriz tiene muy claros sus objetivos y ha conseguido hacerse hueco en una industria que está en contínuo cambio y renovación. Reivindicativa y optimista, lucha activamente contra la discriminación racial y el acoso cibernético, cualidades que la convierten en todo un modelo a seguir. Alabada por las cabeceras de moda internacionales, su pasión, además de la interpretación es el diseño de modas, por lo que creó su propia firma con diseños que reflejan su personalidad y creatividad, asequible para todos los bolsillos.

Su particular belleza también es uno de sus puntos fuertes. Natural y sencilla, es capaz de triunfar con más de seis looks diferentes en una semana. Maquillaje impoluto y una fuerte obsesión con el esmalte de uñas le han coronado como la Reina beauty de este 2019. Y es que, desde que supimos su nombramiento como imagen de Lancôme, estamos deseosos por disfrutar de esta nueva propuesta de la casa francesa, inspirada en una nueva generación de ídolos adolescentes.

UN DISEÑO DE ARQUITECTURA QUE ADEMÁS ES RECARGABLE

'Idôle', es una fragancia verde esmeralda creada por tres mujeres perfumistas en una combinación floral y fresca, que irradia luz propia. Un aroma juvenil en el que el pétalo de rosa de Turquía y la Centifolia de los campos de cultivo franceses se unen para conquistar no solo a los más jóvenes, sino a los más mayores. Un gran lanzamiento y el éxito del verano.

Te puede interesar