Menú
'Eau de Givenchy Rosée', la nueva fragancia femenina de Givenchy
'Eau de Givenchy Rosée', la nueva fragancia femenina de Givenchy

VERSIÓN FLORAL

'Eau de Givenchy Rosée', la nueva fragancia femenina de Givenchy

La firma de belleza lanza una nueva versión de 'Eau de Givenchy', la reedición de 2018 de su fragancia original de 1980.

El pasado año 2018, Givenchy lanzó 'Eau de Givenchy', una reedición de su fragancia original de 1980 y, ahora, la marca de belleza presenta una nueva edición inspirada en los jardines de Hubert de Givenchy en el sur de Francia. Se trata de 'Eau de Givenchy Rosée', una versión más ligera y floral que la anterior.

'Eau de Givenchy Rosée''Eau de Givenchy Rosée'
Descrita por la firma como "un momento de frescura suspendido en el tiempo que parece que podría durar para siempre", esta nueva fragancia para mujer ha sido desarrollada por François Demachy, el mismo maestro perfumista que un año antes se encargó del remake de la composición de Daniel Moliere y Daniel Hoffmann.

Este perfume femenino, que pertenece a la familia olfativa floral, tiene una apertura cítrica gracias a la mandarina y el té de osmanto de sus notas de salida; los aromas florales responden a la rosa, el jazmín sambac y el jacinto de agua de sus notas de corazón mientas que la base se compone de acordes de pachulí y almizcle blanco.

Una versión floral del remake de 2018 de la original de 1980

En cuanto al packaging, 'Eau de Givenchy Rosée' se presenta en la misma botella de vidrio que la reedición de 'Eau de Givenchy' del pasado año 2018, cambiando el suave color verde de su frasco cilíndrico por un tono rosa claro. Esta fragancia está disponible en una única presentación de 100 ml. Eau de Toilette.

Te puede interesar