Menú
'Midnight Skies', la colección de maquillaje de Givenchy con el color rojo como protagonista
'Midnight Skies', la colección de maquillaje de Givenchy con el color rojo como protagonista

OTOÑO 2018

'Midnight Skies', la colección de maquillaje de Givenchy con el color rojo como protagonista

La casa francesa apuesta por un brillante color rojo metalizado en todos los productos cosméticos de su colección de maquillaje para este otoño 2018.

Como cada año por estas fechas, con el verano a punto de llegar a su fin, las marcas de belleza comienzan a presentar sus colecciones de otoño con todas las tendencias para la próxima temporada y, según Givenchy, el rojo metalizado va a ser una de ellas, ya que es el color que protagoniza las piezas de su colección de maquillaje para este otoño 2018. Y con protagonizar no nos referimos a algunos productos o solamente a aquellos, como labiales o esmaltes, que normalmente se presentan en este color, sino a otros cosméticos donde este llamativo tono es mucho menos usual, como eyeshadow, eyeliner o máscara de pestañas; algo que, sin embargo, si ocurre en su nueva línea 'Midnight Skies'. Y es que, como su propio nombre indica, los looks que propone la casa francesa y todo el packaging de la colección se inspiran en un rojizo cielo de medianoche, cuyas brillantes estrellas también se reflejan en los acabados y efectos de este maquillaje que incluye productos para los ojos, para los labios y para las uñas.

La paleta eyeshadow, el eyeliner y la máscara de 'Midnight Skies' de Givenchy La paleta eyeshadow, el eyeliner y la máscara de 'Midnight Skies' de Givenchy

Para los ojos, la lujosa firma cosmética propone una nueva edición cromática de su famosa 'Sparkling Prisme Quatuor', la paleta de sombras de ojos intensas y radiantes que, en esta ocasión, se presenta con cuatro nuevos tonos para usarse individual o conjuntamente según se prefiera un look natural para el día o un resultado más sofisticado. Como siempre, la paleta incluye dos aplicadores de espuma específicamente diseñados para combinar su nueva textura cremosa, compuesta por pigmentos naturales y con efecto brillante y nacarado en color plateado, en color marrón, en color oro viejo y, por supuesto, en color rojo, bajo el nombre de 'Black Sparkle'.

La casa francesa apuesta todo al rojo para este otoño 2018

Para terminar de definir la mirada, Givenchy propone tres cosméticos. Por un lado, está el 'Liner Vinyl Sparkling', un delineador de ojos de alta precisión en el llamativo, brillante y glamouroso tono rojo metalizado 'Nª7 Red Night', perfecto para enmarcar y destacar sobre alguno de los tonos eyeshadow de la colección. Pero su arriesgada apuesta no queda ahí, sino que se refuerza con su máscara 'Noir Interdit' en el tono 'Nº2 Dark Red', que además de rojas, deja las pestañas fortalecidas y nutridas gracias a su fórmula de larga duración, con vitaminas y aceite de rosa negra. Además, su cepillo con giro de 90º proporciona una aplicación sencilla y, por último, el innovador producto 'Encre à Cils Sparkling', que se aplicar sobre la máscara para intensificar las pestañas con su brillo nacarado.

La barra de labios y el esmalte de unñas de la colección 'Midnight Skies' de Givenchy La barra de labios y el esmalte de unñas de la colección 'Midnight Skies' de Givenchy

Y si la mirada que propone Givenchy es arrebatadoramente roja, la sonrisa no se iba a quedar atrás y, como no podía ser de otro modo, la barra de labios 'Rouge Interdit Sparkle' se presenta en el tono 'Nº26 Midnight Red', un profundo y resplandeciente color rojo. La fórmula de este labial está compuesta de ingredientes naturales como aceites y extracto de rosa negra, cuyas propiedades hidratantes y nutritivas proporcionan una aplicación sencilla y un gran confort sobre los labios. Lo mismo sucede con la manicura con 'Le Vernis Sparkling', el clásico esmalte de uñas de la firma de belleza que se presenta en un oscuro tono rojo ultrapigmentado con destellos llamado 'Nº11 Cosmic Night' y que, como siempre, ofrece la máxima adherencia.

Te puede interesar