Menú
'Fall Back to Nature', la colección de maquillaje de Essence para este otoño 2018
'Fall Back to Nature', la colección de maquillaje de Essence para este otoño 2018

EDICIÓN LIMITADA

'Fall Back to Nature', la colección de maquillaje de Essence para este otoño 2018

La firma de belleza presenta una nueva línea cosmética en edición limitada con lo básico para crear beauty looks de los más otoñales.

Una a una, las marcas de belleza ya van presentando sus propuestas para la próxima temporada y, con el final del verano a la vuelta de la esquina, Essence presenta 'Fall Back to Nature', una sencilla y luminosa colección de maquillaje en edición limitada para este otoño 2018. Inspirada en la naturaleza propia de esta época del año, las hojas caídas de los árboles son el motivo principal en el packaging de los productos, que se presenta en tonos de lo más otoñales y cuyos productos estrella son dos paletas de maquillaje con distintas funciones.

La paleta eyeshadow y la máscara de pestañas de 'Fall Back to Nature' de EssenceLa paleta eyeshadow y la máscara de pestañas de 'Fall Back to Nature' de Essence

Y es que 'Fall Back to Nature' es una edición especial que no ofrece una amplia gama de productos, pero sí todo lo básico para maquillar ojos y rostro e incluso perfumarnos ya que esta nueva línea cosmética también incluye una agradable fragancia fresca y ligera, que está compuesta por notas florales y que está disponible en una única presentación de 30 ml. Eau de Toilette. Además, para completar el look más otoñal, Essence propone sus 'Hand & Body Tattoos', unos tatuajes temporales con motivos florales en color dorado para decorar la piel.

Luminosidad y calidez para la temporada otoñal

Para la mirada, la firma presenta 'I love fall most of all', una paleta de sombras de ojos que cuenta con cinco tonos distintos que se presentan en dos acabados diferentes cada uno - brillante o mate - por lo que en total, se trata de una combinación de 10 eyeshadow con los que las posibilidades son infinitas. Los colores son: 'Cheeky Chestnut', en ciruela; 'Almond Joy', en rosa palo; 'Get Mossy' en azul verdoso; 'Why Not Walnut', en marrón cholate y 'Uh La La Honey Pot', en marrón rojizo. Tampoco podía faltar la máscara de pestañas, que, en este caso es de color marrón y garantiza un gran volumen y longitud gracias a su cepillo.

La paleta de iluminadores y coloretes de 'Fall Back to Nature' de EssenceLa paleta de iluminadores y coloretes de 'Fall Back to Nature' de Essence

Del mismo modo que la Eyeshadow Palette, la paleta de iluminadores y coloretes 'You're so beautiFALL' contiene los mismo tonos, tanto para dar color a las mejillas, como para luz a la tez, por lo que se presentan con un acabado mate para el blush y brillante para el highlighter. Estos polvos fusibles y de alta pigmentación están disponibles en cinco referencias de color: 'Say Yes To Maroon', en granate; 'Mrs. Maple', en naranja arce; 'Pretty For Mr. Apple', en rojo manzana; 'Lil' Pumpkin', en naranja calabaza y 'Grab A Grape', en morado uva. La colección también incluye una práctica brocha con la que aplicar todos estos tonos.

Te puede interesar