Menú
La nueva colección 'Kisses from Italy', de Essence, trae novedades únicas para un maquillaje ideal de verano
La nueva colección 'Kisses from Italy', de Essence, trae novedades únicas para un maquillaje ideal de verano

ARTÍCULOS SORPRESA

La nueva colección 'Kisses from Italy', de Essence, trae novedades únicas para un maquillaje ideal de verano

La firma de cosmética low cost por excelencia apuesta por productos imprescindibles para la época estival y por otros artículos mucho más novedosos.

Desde que Essence se inmiscuyó en el mundo del maquillaje y de la belleza, han sido muchos los corazones que se han dejado conquistar por sus actualizadas colecciones y por unos precios de sus productos súper competitivos. Fiel a su filosofía de abastecer al público con las últimas tendencias en maquillaje, la firma ha lanzado una nueva colección para este verano 2018 que cuenta con una amplia gama de artículos y cuyo nombre es 'Kisses from Italy'.

Inspirándose en el verano del mediterráneo y de toda la costa italiana, Essence presenta una edición limitada de productos dedicados al maquillaje pero también a la belleza, como un cepillo para el pelo, una crema hidratante con olor a cítricos para las manos o un champú en seco cuya presentación y particularidad es que es en formato papel.

Novedades de Essence para su nueva colección de veranoNovedades de Essence para su nueva colección de verano

Para los productos de maquillaje, uno puede encontrarse con un lápiz de cejas, con gupillón incorporado, disponible en dos tonos y bajo el nombre de 'Brows on Fleek Designer'. También, otro artículo imprescindible en toda nueva colección de Essence es una máscara de pestañas, y para esta ocasión, la firma ha querido que esta prometa un resultado voluminizador para dar un protagonismo especial a la mirada.

Acabados luminosos y naturales

Uno de los productos que también llama mucho la atención en 'Kisses from Italy' es un spray que, una vez aplicado uniformemente sobre la piel, aporta un fresco toque bronceado y luminoso que queda divino. Se presenta en un formato de 50ml y esto lo hace perfecto para llevarlo en el bolso o de viaje y aplicarlo si se quiere retocar el maquillaje o cuando más apriete el calor.

Productos de 'Kisses from Italy', la nueva colección de Essence para el verano 2018Productos de 'Kisses from Italy', la nueva colección de Essence para el verano 2018

Para seguir con el efecto luminoso y natural de la piel, en la nueva colección también se encuentra un iluminador en stick, el 'Dewy to go Stick Aqua Look', que promete un acabado ultra transparente y mojado en el rostro. Tampoco hay que olvidarse de un kit de labiales para hidratar los labios, disponibles en tres tonos muy frescos y veraniegos, y un neceser con un diseño de lo más ideal para llevar toda la colección completa a donde tú quieras.

Te puede interesar