Menú
Essence se une a la locura del acabado metalizado con su nueva colección 'AwesoMetallics'
Essence se une a la locura del acabado metalizado con su nueva colección 'AwesoMetallics'
NOVEDAD

Essence se une a la locura del acabado metalizado con su nueva colección 'AwesoMetallics'

La firma se ha decidido por lanzar una gama de productos de lo más variado con el efecto de moda: el satinado y brillante.

Es indudable que todo lo que brille y simule tener acabado metálico es un must en esta temporada, bien sea en productos de belleza o, prendas de vestir o en accesorios. Essence, que es una de las reinas de la cosmética low cost y también la que está a la última de todas las tendencias, se ha animado con lo último: una colección con productos de acabado metalizado.

La nueva línea de la firma recibe el nombre de 'AwesoMetallics' y es perfecta para dar rienda a la imaginación en lo que a maquillaje se refiere. Bien sea para dar pequeños toques o para crear un total look con esta tendencia, desde luego que esta nueva colección no va a dejar indiferente a nadie y sin ganas de pecar con alguna cosilla. La variedad de los productos es uno de los puntos fuertes de esta colección pues hay hasta máscara de pestañas pasando por iluminadores y esmaltes de uñas.

Máscara de pestañas y paleta de sombras, colorete e iluminador de 'AwesoMetallics', de EssenceMáscara de pestañas y paleta de sombras, colorete e iluminador de 'AwesoMetallics', de Essence

Dentro de lo que es aportar color al maquillaje, en 'AwesoMetallics' encontramos sombras de ojo individuales con acabado metálico así como una paleta en donde se reúnen varias sombras, colorete e iluminador en polvo y en colores pastel que valen tanto para usar solos como para combinarlos con otros colores. Por último y para cerrar el look de ojos, Essence ha lanzado una nueva máscara de pestañas, que promete dar un volumen increíble gracias a su cepillo con fibras innovadoras en forma de flor.

Todo lo necesario para un total look perfecto

Para la piel también hay cabida y nada más y nada menos que en 'AwesoMetallics' se podrá encontrar un iluminador holográfico en stick que aportará a las mejillas una luz casi cegadora gracias a sus pigmentos reflectores de luz. Algo nada discreto y solo apto para las más atrevidas.

Sombras y labiales de acabado metálico de la nueva colección 'AwesoMetallics' de EssenceSombras y labiales de acabado metálico de la nueva colección 'AwesoMetallics' de Essence

Por último, y como no podía ser de otra forma, los labiales con acabado metálico es otro impresdincible de esta colección. Todos los tonos disponibles se presentan con una pigmentación intensa y un acabado satinado muy potente. Por si esto fuera poco, estos labiales prometen ser muy cremosos y también, aparte de su efecto metálico, tener un acabado mate.

Te puede interesar