Menú
'Merry Berry', la colección festiva de Essence para esta Navidad 2015

DORADO 100%

'Merry Berry', la colección festiva de Essence para esta Navidad 2015

La colección incluye un iluminador corporal y una fragancia capilar para aportar brillo a tu rostro, tu escote y tu melena esta Navidad.

'Merry Berry', la colección de Essence para Navidad 2015'Merry Berry', la colección de Essence para Navidad 2015

Con la llegada de la Navidad el make up se vuelve brillante y los rojos, los dorados y los morados se convierten en los grandes protagonistas de los looks festivos. De ahí que Essence haya lanzado una colección muy especial para estos últimas días del año.

La firma abre esta colección 'Merry Berry' con tres labiales: un rojo y un morado entre los que elegir. Además también se puede decidir entre el acabado mate -que parece será la tendencia labial de la próxima primavera- del rojo o el brillo sutil de los dos morados.

Por su parte, las sombras de ojos tiene un acabado brillante para llenar de luz su mirada, ya sea con el tono cobrizo o con el morado -a juego con el labial-, así como un dorado. Dos tonalidades muy propicias para difuminarlas y mezclarlas con otras para dar contraste.

Pintalabios de la colección 'Merry Berry' de EssencePintalabios de la colección 'Merry Berry' de Essence

Una fragancia capilar y un iluminador para dar un toque dorado a su cabello y tu rostro

Para completar el make up de tu rostro, Essence cuenta con un iluminador, que será el acabado perfecto para fijar el maquillaje. Y en cuanto a la manicura, la firma trae un violeta oscuro, un morado, un granate intenso y un rojo vibrante con acabo brillante.

Pero, sin duda, la gran novedad llega con el iluminador corporal que proporcionará a tu rostro y tu escote un sutil brillo perfecto para tus noches festivas navideñas. Un look que podrás completar también con la fragancia capilar que le aporta un toque dorado a tu cabello.

Te puede interesar