Menú
'Ho! Ho! Ho!', la divertida colección festiva de Essence para esta Navidad 2018
'Ho! Ho! Ho!', la divertida colección festiva de Essence para esta Navidad 2018

IT'S CHRISTMAS TIME!

'Ho! Ho! Ho!', la divertida colección festiva de Essence para esta Navidad 2018

La firma de belleza low-cost presenta una colección festiva con cosméticos para maquillar el rostro, los ojos, los labios y las uñas, así como un spray y una bomba de baño con temática navideña.

Continúan los lanzamientos especiales con motivo de las fiestas y, como siempre, Essence presenta una de las propuestas cosméticas low-cost más atractivas del mercado. 'Ho! Ho! Ho!' es el nombre de la colección de maquillaje en edición limitada de la firma de belleza, que además de incluir cosméticos para crear looks festivos, tiene unos divertidos packagings inspirados en la temática navideña.

La paleta de sombras, el bálsamo labial y el iluminador de la colección navideña de EssenceLa paleta de sombras, el bálsamo labial y el iluminador de la colección navideña de Essence

Comenzando por la mirada, la colección de Navidad de Essence presenta la 'Ho! Ho! Ho! Eyeshadow Palette', una bonita y glamourosa paleta cuadrada en dorado decorada con estrellas plateadas que incluye un total de nueve sombras de ojos en tonos cálidos con distintas texturas y acabados para lograr todo tipo de efectos. Desde marrones y morados de acabado mate, hasta tonos brillantes como cobre y dorado con acabados metalizados.

Para los labios, a diferencia de otras colecciones que apuestan por una amplia oferta de labiales líquidos, glosas o barras de labios en intensos colores, Essence presenta el 'Ho! Ho! Ho! Lip Balm', un bálsamo labial cuya gracia reside en su packaging en forma de adorno navideño, ya que, a simple vista se trata de una bola plateada para el árbol de Navidad que, en su interior, contiene un labial de un sutil brillo rojizo con una fórmula perfecta para lucir labios bonitos a pesar del frío.

La brocha aplicadora, la bomba de baño y el spray corporal y capillar de 'Ho! Ho! Ho!' de EssenceLa brocha aplicadora, la bomba de baño y el spray corporal y capillar de 'Ho! Ho! Ho!' de Essence

En cuanto al rostro, Essence presenta el 'Ho! Ho! Ho! Iridescent Powder Highlighter', un iluminador en polvo en un pigmentado tono rosáceo cuya fórmula contiene partículas iluminadoras para crear un resplandor con efecto iridiscente. Y, para aplicar este producto, la colección ofrece una exclusiva brocha cónica de cerdas blancas y un mango transparente que deja ver los múltiples minibastones de caramelo rojiblancos y la purpurina plateada que contiene en su interior.

Cosméticos low-cost de inspiración navideña

Además de estos cosméticos, la colección navideña de Essence también ofrece productos para el cuidado y embellecimiento corporal. Por un lado encontramos la 'Oh My Deer! Bath Boom Greeting Card', una postal de Navidad de lo más curiosa ya que tiene un ciervo cuya nariz es una bomba de baño con la que disfrutar de perfumado y relajante momento en la bañera. Por otro lado tenemos el 'Ho! Ho! Ho! Body & Hair Shimmer Spray', un producto versátil, tanto para el cuerpo como para el cabello, que proporciona un brillo con glitter plateado y un aroma perfectos para completar los looks navideños.

Las pegatinas nail-art y el kit de estampación de la colección de Essence para esta Navidad 2018Las pegatinas nail-art y el kit de estampación de la colección de Essence para esta Navidad 2018

Por último, uno de los platos fuertes dentro de la gama de productos de Essence es la manicura y, en esta colección no iba a ser menos. Aunque esta línea no incluye ningún esmalte de uñas específico, sí que ofrece varias alternativas para personalizar aquellos que tengamos con un nail-art navideño muy especial. Por un lado encontramos las 'Ho! Ho! Ho! Nail Stickers', unas pegatinas con distintos motivos como estrellas, abetos, ciervos, copos y muñecos de nieve, dulces o bebidas calientes. Por otro lado, esas mismas decoraciones invernales las encontramos en otro formato para crear diseños en las uñas por estampación con el kit de herramientas 'Ho! Ho! Ho! Stampy Set'.

Te puede interesar