Menú
La colección 'You Better Work!' y el resto de novedades cosméticas de Essence para esta Primavera 2019
La colección 'You Better Work!' y el resto de novedades cosméticas de Essence para esta Primavera 2019

MAQUILLAJE LOW-COST

La colección 'You Better Work!' y el resto de novedades cosméticas de Essence para esta Primavera 2019

La firma de belleza low-cost presenta todas sus novedades de cara a la nueva temporada con una amplia oferta de cosméticos para el rostro, los ojos, los labios y las uñas.

Con la llegada de la nueva temporada, Essence presenta su última colección de maquillaje, así como una completa oferta de cosméticos para esta primavera/verano 2019. Por un lado encontramos la 'You Better Work!', una amplia colección waterproof a prueba del gimnasio, que incluye la crema hidratante con color 'YBW Tinted Day Cream', los polvos de acabado 'YBW Fixing Powder', la paleta de correctores 'YBW Camouflage Concealer Palette', la prebase para los ojos 'YBW Eye Primer', la máscara de pestañas 'YBW Mascara' y el fijador en aerosol 'YBW Fixing Spray'.

'You Better Work!', la colección de maquillaje waterproof para el gym de Essence'You Better Work!', la colección de maquillaje waterproof para el gym de Essence

Sin embargo, la propuesta primaveral de la firma de belleza low-cost no queda ahí, ni mucho menos, sino que se completa con numerosos productos para maquillar la cara, los ojos, los labios, las uñas, así como instrumentos para la aplicación de los mismos, entre los que se incluyen una colección de brochas y pinceles y esponjas de maquillaje. Comenzando por el rostro, Essence apuesta por el brillo con la línea 'My Glow Passion', que incluye un iluminador en polvo y un colorete en crema. Además, la marca también el novedoso iluminador en gotas '#instaperfect Liquid Highlighter' y la completa paleta de bronceadores, coloretes e iluminadores 'Hey Cheeks! Blush, Bronzer & Highlighter Palette'.

Para los ojos, la oferta de Essence es de lo más extensa. Por un lado, presenta las 'Eyeshadow Palettes', cuatro paletas que contienen nueve sombras de ojos cada una: 'Salut Paris', en suaves tonos nude, violetas y rosáceos de acabado mate y brillante; 'Olá Rio', en cálidos colores marrones, granates, cobres y dorados, 'Hello New York', en fríos tonos azules, morados, metalizados y plateados y, por último, 'G'Day Syney', la más colorida de las cuatro paletas con tonos verdes, azules y marrones en todo tipo de texturas. Por otro lado, la marca lanza el pincel para cejas 'Microprecise Eyebrow Pencil', el delineador de ojos 'The Dip Eyeliner Waterproof', la máscara de pestañas 'I love Extreme Crazy Volumen' y las pestañas postizas 'Lashes to impress', acompañadas por el pegamento 'Lash Glue'.

La propuesta para ojos de Essence para esta Primavera 2019La propuesta para ojos de Essence para esta Primavera 2019

Para los labios, Essence presenta dos tipos de producto. En primer lugar, la línea de cuidado 'My Beauty Lip Ritual', que incluye un tratamiento en tres pasos consistente en un peeling, una mascarilla y un bálsamo hidratante que actúa de primer preparador para el segundo tipo de productos para esta temporada. Se trata de tres labiales en formato gloss con distintos tipos de texturas y acabado: Los 'Plumping Nudes', lipgloss brillantes para lograr volumen en tonos naturales; los 'Crystal Wet Look', lipgloss con efecto mojado y los 'Cosmic Cuties Glitter Switch Liquid Lipstick', el labial líquido con brillo purpurina.

Una selección de cosméticos lo más amplia y completa

Por último, Essence amplía la línea de esmaltes de uñas 'Shine, Last & Go!' con el lanzamiento de una gran gama de colores y acabados, ya que la firma de belleza presenta 38 nuevos tonos de su pintauñas en gel cuya fórmula - vegana y cruelty free - aporta un color, un brillo y una intensidad en todo tipo de efectos, desde las lacas de uñas metalizadas, hasta las satinadas, pasando por las monocromáticas o las de glitter.

Te puede interesar