Menú
'Dancing on the milky way', así es la nueva y galáctica colección de maquillaje de Essence
'Dancing on the milky way', así es la nueva y galáctica colección de maquillaje de Essence

NOVEDADES

'Dancing on the milky way', así es la nueva y galáctica colección de maquillaje de Essence

La firma sorprende con un lanzamiento de maquillaje en el que el brillo, los tonos vibrantes y, sobre todo, una preciosa paleta de sombras, roban todo el protagonismo.

Las novedades que la firma de maquillaje low cost anuncia, siempre son motivo de expectación. Acostumbrando al público al lanzamiento de nuevas líneas y productos con cada temporada, cualquier amante del maquillaje y la belleza espera con ansia la noticia de que una colección, nunca antes vista, aterriza en los principales stands y tiendas. Para despedir el verano 2018, Essence ha sorprendido con una nueva línea en la que la inspiración proviene nada más y nada menos que del espacio exterior.

'Dancing on the milky way' es la colección que Essence ha presentado recientemente y que, por su nombre, uno puede intuir que se centra en las estrellas, las galaxias y la vía láctea. Echando un primer vistazo, la tendencia que impera en esta nueva línea de maquillaje es el acabado iridiscente y metálico, así como colores en tonos morados, rosas y malvas. Uno de los productos que más llama la atención de 'Dancing on the milky way' es una paleta de sombras de ojos que promete crear looks preciosos, tanto para el día como para la noche.

Productos de la nueva colección 'Dancing on the mily way' de EssenceProductos de la nueva colección 'Dancing on the mily way' de Essence

Otro de los productos más especiales que incluye esta colección es un iluminador, llamado 'Holo Glitter Drops', que posee glitter iridiscente en su interior y es perfecto para aplicar en la piel de cara y en el cuerpo. También se pueden encontrar dentro de 'Dancing on the mily way' unas uñas postizas con acabado, como no, iridiscente y también dos esmaltes de uñas con purpurina en un color azul y morado intenso.

¿Una esponja de silicona?

Otro de los artículos que llama la atención en esta colección es una esponja de maquillaje que, aunque mantiene su forma redonda habitual, está hecha enteramente de silicona y purpurina. Con ella podrás aplicar tu base de maquillaje y también cualquier otro producto en crema sin miedo a desperdiciar producto así que este artículo promete ser una apuesta totalmente ganadora.

Artículos de maquillaje de la nueva colección de Essence para despedir el veranoArtículos de maquillaje de la nueva colección de Essence para despedir el verano

También, en 'Dancing on the mily way' se incluyen joyas en stickers que, aunque la época de festivales ya ha acabado, puedes sacarles partido para alguna fiesta temática o incluso utilizarlos para tu próximo disfraz de Halloween. Por último, Essence no podía olvidarse de ningún producto con efecto holográfico así que, para las fanáticas de este acabado, esta nueva colección incluye la pomada 'Holo Glitter Tropper', que cumple con el propósito de dejar un halo brillante en donde una quiera, sean labios, mejillas u ojos.

Te puede interesar