Menú
Bobbi Brown apuesta por la luz, el brillo y las minitallas para su colección de Navidad 2018
Bobbi Brown apuesta por la luz, el brillo y las minitallas para su colección de Navidad 2018

AMPLIA SELECCIÓN

Bobbi Brown apuesta por la luz, el brillo y las minitallas para su colección de Navidad 2018

La firma estadounidense presenta una completa colección de maquillaje para esta Navidad 2018 en la que destaca la presencia de una selección de cosméticos en formato mini.

Si algo bueno tiene la Navidad, en lo que al mundo beauty se refiere, es la cantidad de colecciones de maquillaje exclusivas que afloran en esta epoca del año. No solo por las novedades cosméticas, perfectas para crear looks festivos, sino por los packagings temáticos que hacen de estos productos piezas únicas en edición limitada. Y ese es el caso de Bobbi Brown, que un año más aprovecha las fiestas para vestir de luz y color un maquillaje en el que el dorado, el glitter y la purpurina se convierten en los protagonistas de su novedosa colección de Navidad, repleta de productos de tamaño mini, ideales para regalar o para llevar en los diminutos bolsos de fiesta, así como completas paletas e instrumentos para la aplicación de las mismas.

El iluminador de la colección navideña de Bobbi BrownEl iluminador de la colección navideña de Bobbi Brown

Comenzamos por el maquillaje para el rostro con uno de los productos estrella de la colección, el 'Highlight & Glow Highlighting Powder Duo', un iluminador en formato dúo con pigmentos de perlas iluminadoras que puede utilizarse de manera individual para lograr un sutil brillo o combinándose ambos polvos a capas para obtener un resplandor más intenso. Esta paleta incluye dos highlither: uno se presenta en un delicado y resplandeciente tono dorado, mientras que el otro sería su réplica en color rosa.

Para la mirada, Bobbi Brown presenta nada más y nada menos que dos paletas de sombras de ojos con un total de 16 tonos en conjunto. Por un lado encontramos la 'Starlight Crystal Eye Shadow Palette', una propuesta más ponible con 8 tonos neutros donde no faltan los colores nude y marrones, tanto de acabado mate como de acabado brillante, para todo tipo de ocasiones. Por otro lado, más intensa, llamativa y festiva, la 'Smokey Crystal Eye Shadow Palette' incluye 8 colores más fríos, oscuros, metálicos y brillantes para realizar ahumados, como el morado y el plateado, así como naturales nudes.

Bobbi Brown presenta dos paletas de sombras de ojos para esta Navidad 2018Bobbi Brown presenta dos paletas de sombras de ojos para esta Navidad 2018

Para los labios, no podía faltar su clásica barra de labios 'Luxe Lip Color', que en esta coleccion navideña se presenta en un formato perfecto tanto para regalar como para disfrutar de la decena de tonos que proponen sin tener que llevar a cabo la difícil tarea de escoger y renunciar a alguno de ellos. Y es que la 'Luxe on Luxe Mini Luxe Lip Color Collection' incluye una seleccción de 10 minitallas con los tonos más míticos de este labial de Bobbi Brown: 'Almost Bare', 'Lilac', 'Berry Rose', 'Neutral Rose', 'Retro Coral', 'Sunset Orange', 'Parisian Red', 'Raspberry Pink', 'Brocade' y 'Crimson'. Unos colores que van del más claro al más oscuro, desde el nude hasta el marrón, pasando por rosas, rojos y morados.

'Little Luxuries', la selección de minitallas de Bobbi Brown para esta Navidad

Del mismo modo que sucede con los labiales, la marca de belleza presenta una gran selección de productos en tamaño mini con los que poder probar cada cosmético con un tamaño y un precio más asequible. Para el rostro, 'Little Luxuries', que así se llama esta subcolección de la línea navideña, ofrece el iluminador de varios tonos 'Mini Shimmer Brick' y el iluminador en polvo 'Mini Highlighting Powder'; para los ojos encontramos el 'Lined & Defined Mini Long-Wear Gel Eyeliner Duo', un set de dos que incluye un delineador de ojos en gel y un aplicador en formato pincel. Para los labios, esta selección de minitallas propone el 'Lip Crush Mini Crushed Lip Color Kit', un pack de cinco minilabiales en bálsamo con un suave acabado mate y 'Party Lips Mini Lip Color Duo', dos minilabiales que se presentan en distintos tonos.

La selección de minilabiales de la colección navideña de Bobbi BrownLa selección de minilabiales de la colección navideña de Bobbi Brown

Por último, esta completa y sofisticada colección de Bobbi Brown para la Navidad 2018 se cierra con el 'Travel Brush Set', un selecto pack de cinco brochas en un elegante estuche que son perfectas tanto para llevarlas en un viaje, como en el bolso para el día a día. El estuche rectangular, de formato duro, metálico y en color dorado con un forro y una bolsa en color gris en su interior incluye un pincel biselado para delinear, un pincel de precisión, un pincel para difuminar, una brocha para polvos y otra brocha para aplicar el iluminador y el colorete.

Te puede interesar