Menú
'Adventure Awaits, Get Sunkissed', lo nuevo de Essence para recibir el verano
'Adventure Awaits, Get Sunkissed', lo nuevo de Essence para recibir el verano

LUMINOSA

'Adventure Awaits, Get Sunkissed', lo nuevo de Essence para recibir el verano

La nueva colección cosmética de Essence es ideal para conseguir ese brillo veraniego tan deseado durante los meses de calor.

Con la llegada del verano las ganas de viajar crecen y Essence ha aprovechado la oportunidad para sacar una nueva línea cosmética que encaja a la perfección con ese espíritu aventurero que nos llega con los meses de calor. Con esta nueva línea de productos traen una propuesta que no solo representa ese hambre por crear nuevas historias pero también muy acorde con los looks del verano y es que se trata de una colección que aporta un efecto luminoso con cada uno de los productos.

Como no podía ser de otra manera ya con el propio nombre de la colección queda clara cual es su propuesta. 'Adventure Awaits, Get Sunkissed' te prepara para lucir un maquillaje que bajo la luz del sol sacará su máximo partido. Dentro de la colección se puede encontrar una gran variedad de productos diferentes para aplicar en distintas partes del rostro. Inspirándose en la belleza de Asia, África y Oriente, Essence ha creado un packaging de lo más interesante incluyendo detalles y colores de diferentes partes del mundo.

'Adventure Awaits, Get Sunkissed' de Essence'Adventure Awaits, Get Sunkissed' de Essence

Los ojos, el rostro, los labios y hasta el bolsillo quedarán bañados por toda la colección y es que además de incluir productos de maquillaje, Essence ha incluido un porta pasaporte en rosa ideal para cuando se viaje. Otra de las curiosidades de la colección es que incluye tanto calcomanías metalizadas como pegatinas para las uñas, sin duda una manera perfecta para completar un look veraniego.

Entre los productos más tradicionales se encuentra una paleta de sombras con seis tonalidades diferentes en una gama de tonos tierra y todas con mucho shimmer para traer luz al rostro. Para completar el look de ojos, 'Adventure Awaits, Get Sunkissed' incluye un lápiz en un tono rosado que también se podrá utilizar para los labios. Hablando de labios, la colección cuenta con tres propuestas diferentes, una de acabado mate y en color rojo y dos de acabado metalizado en berenjena y rosado.

Para las mejillas Essence propone dos tipos de texturas, una crema en versión de stick de bronceado disponible en dos tonalidades de color, y otra en polvos con las que proponen dos coloretes metalizados y dos polvos bronceadores. Para completar este look tan luminoso 'Adventure Awaits, Get Sunkissed' cuenta con un iluminador líquido ideal no solo para el rostro pero también para distintas partes del cuerpo como las piernas, el escote o los hombros. Eso sí, Essence ha pensado en todo y por eso el último producto de la colección son unos papeles para absorber los brillos indeseados causados por el exceso de calor.

Te puede interesar