Menú
Michael Kors amplía su línea masculina 'Extreme' con su fragancia más intensa: 'Extreme Speed'
Michael Kors amplía su línea masculina 'Extreme' con su fragancia más intensa: 'Extreme Speed'
NUEVO AROMA

Michael Kors amplía su línea masculina 'Extreme' con su fragancia más intensa: 'Extreme Speed'

El diseñador ha creado una fragancia especialmente dedicada a aquellos hombres de espíritu aventurero y adictos a la adrenalina.

En un mundo donde la sensación de libertad está muy valorada y es buscada por la mayoría de personas, tanto hombres como mujeres, Michael Kors ha decidido tomarla como inspiración para crear su nueva fragancia, un aroma que se convierte en el tercero dentro de la línea 'EXTREME' y en la que ya se encuentran 'Extreme Blue', lanzada en 2015, y 'Extreme Night', de 2017.

La nueva fragancia para hombre recibe el nombre de 'Extreme Speed' y se presenta como un aroma masculino y especiado, diseñada exclusivamente para aquellos hombres que prefieren un aroma moderno antes que uno más clásico y que viven una vida llena de adrenalina y aventura.

Imagen promocional de la nueva fragancia de Michael Kors, 'Extreme Speed'Imagen promocional de la nueva fragancia de Michael Kors, 'Extreme Speed'
Acorde a su interior y a la campaña de publicidad presentada con el lanzamiento del producto, el packaging en el que se presenta la fragancia 'Extreme Speed' emula al inmenso océano como metáfora de la libertad. El color que impera en el diseño, tanto en la caja como en el propio frasco, es el color azul noche mientras que se usa un color plateado para las letras serigrafiadas y la tapa.

Composición intensa y masculina

Según la descripción proporcionada por la firma, la fragancia 'Extreme Speed' se trata de un reflejo de una vida llena de aventuras y posee, para afianzar esta afirmación, un carácter amaderado y especiado fusionado con hierbas aromáticas, notas de otras maderas y también con aromas balsámicos. En cuanto a su apertura, se puede observar el aroma del cardamomo, seguido de un corazón de canela y madera de violeta y, por último, en su base, el aroma del cedro y el pachuli.

'Extreme Speed' se presenta en varios formatos, uno de 40 ml, 70 ml y otro de 120 ml Eau de Toilette. Todos sus formatos y presentaciones son iguales y, de la misma manera, también se han lanzado al mercado con un diseño similar a las anteriores ediciones de la línea 'EXTREME'.

Te puede interesar