Menú
Michael Kors lanza 'Midnight Shimmer' para mujeres que buscan "iluminar la noche"
Michael Kors lanza 'Midnight Shimmer' para mujeres que buscan "iluminar la noche"

FLORAL NOCTURNA

Michael Kors lanza 'Midnight Shimmer' para mujeres que buscan "iluminar la noche"

La marca de prestigio Michael Kors lanza su nueva fragancia 'Midnight Shimmer' para este verano, diseñada especialmente para esas mujeres que buscan "iluminar la noche".

La nueva fragancia de la marca de moda y belleza Michael Kors para este verano ha llegado en mayo de 2016 bajo el nombre 'Midnight Shimmer'.

Michael Kors presenta su perfume 'Midnight Shimmer' para este veranoMichael Kors presenta su perfume 'Midnight Shimmer' para este verano

Este prometedor perfume pertenece a la misma colección que las ediciones 'Sporty Citrus', 'Sexy Amber' y 'Glam Jasmine' que se lanzaron en 2013, 'Sexy Rio de Janeiro' de 2014 y la atrevida y sensual 'Sexy Sunset' de 2015.

Con 'Midnight Shimmer' hablamos de una "fragancia efervescente y cautivadora que promete iluminar la noche", tal y como afirma la marca Michael Kors. Además, presenta una rica y leñosa composición que se puede comprar firmemente con "el toque final perfecto antes de una glamourosa noche de salida".

'Midnight Shimmer', la nueva fragancia de Michael Kors'Midnight Shimmer', la nueva fragancia de Michael Kors

La nueva fragancia de la marca de moda presenta una predominancia floral y está dirigida al público femenino, especialmente para las mujeres más nocturnas. 'Midnight Shimmer' presenta una combinación de almizcle, jazmín, vainilla y notas amaderadas que aportará ese frescor intenso y dulce que la noche necesita.

Te puede interesar