Menú
Michael Kors diseña su primera línea de cosméticos y la pone a la venta a través de Macy's

DEBUTANDO EN COSMÉTICA

Michael Kors diseña su primera línea de cosméticos y la pone a la venta a través de Macy's

La colección está dirigida a tres tipos de mujer, que pueden elegir un look 'Sport', 'Sexy' o 'Glam'.

Karmen Pedraru presenta la primera colección de maquillaje y perfumes de Michael Kors Karmen Pedraru presenta la primera colección de maquillaje y perfumes de Michael Kors

El diseñador estadounidense Michael Kors acaba de lanzar una colección maquillaje en colaboración con Macy's, una cadena de grandes almacenes de Estados Unidos con sede en Nueva York. Se trata de la primera vez que el diseñador se adentra en el mundo de los cosméticos, y para su creación ha decidido dividir la línea en tres propuestas, 'Sport', 'Glam' y 'Sexy', que a su vez vienen acompañadas de una selección de tres fragancias de aroma cítrico floral que se corresponden con cada una de ellas.

Así, cada línea viene determinada por una gama de colores concreta que define uno u otro look para adaptarse a los diferentes estilos y personalidades de cada mujer y que está formada por barras de labios, lacas de uñas, brillo de labios y bronceadores. Marrón, borgoña, tonos nude, rosas pastel e incluso morados y colores intensos son algunas de las exquisitas propuestas de este diseñador.

Maquillaje en edición de lujo de la mano de Michael Kors

Los productos, que ya se encuentran a la venta en los almacenes Macy's y a través de la página web de Kors, vienen acompañados de una campaña realizada por Mario Testino y protagonizada por la modelo Karmen Pedaru, embajadora de la firma.

Barras de labios de las líneas 'Sport', 'Sexy' y 'Glam' de Michael Kors Barras de labios de las líneas 'Sport', 'Sexy' y 'Glam' de Michael Kors

En la misma, la top nos muestra las tres posibilidades por las que podemos optar: un look sport para las mujeres activas, apasionadas y aventureras dominado por los tonos nude y tierra, otro más sexy para las más provocativas y apasionadas, que busca potenciar el lado más cautivador de la mirada y por último, un look glam de lo más atractivo, seductor para las que buscan destacar allá donde van.

Se trata de una de las colecciones debut más esperadas. Y es que Michael Kors se ha convertido en uno de los diseñadores más importantes y reconocidos de Estados Unidos gracias a la creación del conocido outfit de "sport-lujo". A sus 54 años, aglutina todo un imperio de diseños de lujo que van desde prendas femeninas hasta accesorios y complementos como zapatos, bolsos, joyería y relojes, gafas de sol, carteras y clutches.

Te puede interesar