Menú
Llega una primavera/verano 2013 muy provocativa con Nars

'ARRESTING POWERFUL PROVOCATIVE'

Llega una primavera/verano 2013 muy provocativa con Nars

La firma de maquillaje pone a la venta una nueva línea de cosméticos de tonos intensos, cálidos, llamativos y muy pasionales.

Stella Tenant, imagen de la colección 'Arresting Powerful Provocative' Stella Tenant, imagen de la colección 'Arresting Powerful Provocative'

Las nuevas propuestas para la inminente temporada primavera/verano 2013 están en auge y todas las firmas, tanto de moda como de belleza, se apresuran a lanzar su campaña para presentarnos sus apuestas. En esta ocasión le toca el turno a Nars, una de las compañías de cosméticos y productos dedicados al ciudado de la piel más codiciadas del mundo, para quien ha posado la modelo inglesa Stella Tenant.

Francois Nars, el maquillador y fotógrafo profesional fundador de la empresa, ha dado a la colección primavera/verano 2013 el nombre de 'Arresting Powerful Provocative'. Y es que para la firma la temporada estival levanta pasiones.

Coloretes, sombras, lápices y pintalabios irresistibles

Como productos protagonistas de la campaña, Nars presenta sombras de ojos compactas y mate, coloretes muy pigmentados y un lápiz labial. Además, la colección cuenta con algunos productos en edición limitada de los que sólo se venderán algunas unidades.

Sombra Persia y blush Seduction de la colección 'Arresting Powerful Provocative' Sombra Persia y blush Seduction de la colección 'Arresting Powerful Provocative'

Para empezar,Persia es una tonalidad naranja teja mate que junto con Seduction, un iridiscente berenjena, forman la pareja de sombra mate colorete que la firma ha presentado. Nada mejor que unos tonos bien profundos e intensos para que resalten sobre el moreno veraniego de la piel. La firma ha pensado todo y precisamente para completar este efecto soleado y cálido ha creado Cytére, un pencil gloss de un suave tono dorado.

Sombras dúo Mad Mad World y Bouthan de la colección 'Arresting Powerful Provocative' Sombras dúo Mad Mad World y Bouthan de la colección 'Arresting Powerful Provocative'

En cuanto a las sombras dúo, Mad Mad World y Bouthan. La primera es una pareja azul y verde que hará las delicias de las más fieles al color block. Por su parte, Bouthan se aleja un poco de la intensidad de esos colores y combina una sombra lila pastel y un morado más intenso brillante. Para finalizar, qué mejor que unos labios rosa pastel para estar totalmente 'Dressed to kill', nombre del lápiz labial de la colección.

Te puede interesar