Menú
'Sunkissed', la nueva colección veraniega de Clarins
'Sunkissed', la nueva colección veraniega de Clarins

INTENSIFICA EL BRONCEADO

'Sunkissed', la nueva colección veraniega de Clarins

La nueva colección veraniega de Clarins ayuda a conseguir el look veraniego perfecto.

Con la llegada del verano no solo los outfits cambian y es que la época del calor está para lucir looks llenos de colores y más vibrantes que en invierno. El maquillaje es esencial también para crear el look veraniego perfecto y quedarse en las tonalidades granates y oscuras del invierno implica no adaptarse a las tendencias.

Clarins lo tiene claro y para estos meses de calor presenta una nueva y pequeña colección de maquillaje donde crear una piel bronceada y un makeup look natural toman el protagonismo: 'Clarins Sunkissed'

'Clarins Sunkissed' de Clarins'Clarins Sunkissed' de Clarins

La colección se compone de tres tipos de productos distintos. Primero encontramos la paleta 'Palette Yeux Couleurs', un quad de sombras que contiene cuatro tonos distintos. Los tonos tierra y anaranjados invaden toda la paleta y es que además de encontrarlos entre las propuestas de colores el packaging también va a juego. Las sombras tiene además un acabado ligeramente irisado para captar la luz y reflejar los rayos de sol del verano.

'Poudre Soleil & Blush' es el segundo producto de la colección, unos polvos de sol ideales para darle al rostro un toque bronceado sin tener que exponerse al sol. Los polvos vienen divididos en tres colores, ideal para utilizarlos todos juntos pasando la brocha encima de todos, o individualmente centrando cada color en una zona diferente de las mejillas.

Finalmente la colección concluye con dos lápices de ojos los 'Crayon Yeux Waterproof'. Los colores propuestos son también en tono tierra y resistentes al agua, ideales para combinarlos con el resto de productos de la colección 'Clarins Sunkissed' y a prueba del calor del verano y las altas temperaturas.

Te puede interesar