Menú
'Go Naked Perfume Oil', la nueva fragancia de Urban Decay
'Go Naked Perfume Oil', la nueva fragancia de Urban Decay
NUEVA TEXTURA

'Go Naked Perfume Oil', la nueva fragancia de Urban Decay

Urban Decay lanza un nuevo perfume inspirado en sus paletas 'Go Naked Nude', con la novedad de la mezcla de cítricos y florales junto a su textura aceitosa.

Seguro que casi todo el mundo ha oido hablar alguna vez de las famosas paletas de sombras 'Go Naked' de Urban Decay, ya que son de altísima calidad, pigmentan muy bien el ojo y aguantan todo el día. En resumen, una maravilla de maquillaje.

Si ya habéis probado alguno de los productos de esta marca, la suerte está de vuestra parte porque después de lanzar cremas y correctores también se lanzan ahora a los perfumes con la 'Go Naked Perfume Oil' de Urban Decay que se ha comercializado de forma limitada para este año 2017.

Esta fragancia es de 5ml y es edición limitadaEsta fragancia es de 5ml y es edición limitada
La inspiración de esta fragancia sigue la tendencia de su maquillaje y los olores de las paletas "nude", anunciando este nuevo perfume como "una nueva forma adictiva de desnudarte" pon su frescura y su textura aceitosa, que hace que el olor dure más se quede impregnado en el cuerpo.

Su olor es una mezcla entre cítricos y florales

Este perfume que se describe como sensual y dentro de la familia olfativa crítica para mujeres, siendo perfecta para el verano debido a su textura que también evoca al olor de la piel bronceada y por tener un olor altamente concentrado. Está fragancia es una mezcla cítrica (bergamota, petit grain, mandarina, limón y sal de mar) y floral (neroli, flor de azahar del naranjo, lavanda, almizcle y jazmín).

Este conjunto de olores hacen que esta fragancia sea ligera, perfecta e idónea para cualquier ocasión, ya que no tiene un olor fuerte. Una de las premisas para urilizar un perfume y que sea versátil para cualquier ocasión es importante que el olor no sea muy cítrico que es que le da elegancia a la fragancia ni cómo demasiado floral, ya que para la noche podría ser demasiado suave y más indicado para ocasiones informales.

En resumen, esta fragancia es fantástica para aquellas mujeres que sean feieles a esta marca o para aquellas que no les gusta cambiar de perfume según la ocasión del día.

Te puede interesar